• research
  • Points de vente
  • my skin
CONTORNO DE OJOS

IDÉALIA

CONTORNO DE OJOS

Contorno de ojos - Cuidado ojos

Comparte tu opinión

Cuidado de ojos antifatiga para un efecto de luminosidad instantáneo. Para mujeres que sufren los efectos del cansancio, un tono de piel apagado e irregular y líneas de expresión.

Más información

Encontrar un punto de ventaComprar

Transforma el color, la textura y la luz de contorno de ojos en un solo gesto:
- Corrige las ojeras
- Suaviza las arrugas y la textura de la piel
- Ilumina las sombras
 +

Eficacia

Enriquecido con extracto de regaliz, cafeína y Agua Termal Mineralizante de Vichy, la fórmula ilumina la zona de los ojos para una mirada descansada.
Adecuado para todos los tipos de piel, incluso la sensible. Fórmula hipoalergénica, sin parabenos, testado bajo control dermatológico y oftalmológico en pieles sensibles. Con Agua Termal Mineralizante de Vichy, calmante y fortificante.
En un mes, Idéalia Ojos reduce la apariencia de los signos del cansancio, las ojeras y las líneas de expresión. La mirada aparece visiblemente más descansada.

Para todo tipo de pieles, incluso sensibles. Fórmula hipoalergénica, sin parabenos, oftalmológica y dermatológicamente probado en la piel sensible. Con Agua Termal de Vichy, calmante y regeneradora.

Al instante, las ojeras son menos intensas, la textura de la piel es más fina y el contorno de ojos visiblemente más brillante.
A las 4 semanas, la visibilidad y el tamaño de los anillos se reducen, se reducen las líneas finas y los signos de fatiga del contorno de los ojos.

Tolerancia

Una textura altamente sensorial: por una parte, rica e hidratante; por otra, sorprendentemente fresca. Se absorbe rápidamente, no pegajosa ni grasa.

Placer

Aplicar cuidadosamente con las manos limpias en la zona del párpado inferior. Usar el dedo anular para que los toques sean suaves. Usar mañana y noche.

Consejos expertos +

Opiniones de expertos, videos y consejos que cambian todo.

Descubre todo nuestros consejos

Ellas hablan sobre ello+

Sé la primera en dar tu opinión IDÉALIA CONTORNO DE OJOS

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR+