• research
  • Points de vente
  • my skin
TRATAMIENTO ANTI-ARRUGAS Y FIRMEZA CON PROTECCIÓN UVA/UVB

LIFTACTIV

TRATAMIENTO ANTI-ARRUGAS Y FIRMEZA CON PROTECCIÓN UVA/UVB

Tratamiento de día - Cuidado día + Protección UV

Comparte tu opinión

Tratamiento anti-arrugas y firmeza integral para un efecto lifting duradero SPF15.
Para mujeres a partir de 40 años, que deseen tratar en un solo gesto las arrugas profundas y la pérdida de firmeza, además de protegerse de los rayos UV.

Más información

Encontrar un punto de ventaComprar

Trata los signos de la edad y protege su piel de los rayos UV.  +

Eficacia

DESAFIAR LOS LÍMITES DE LA COSMÉTICA ANTI-EDAD.                       Tras 10 años de Investigación, Vichy descubre el poder de la DERMIS ORIGEN, la capa de la dermis que controla por sí sola la regeneración de toda la piel. Tras estudiar más de 50 moléculas anti-edad,  el departamento de Investigación de Vichy ha seleccionado el Rhamnose, un activo de origen vegetal concentrado en una dosis excepcional del 5% para actuar en la Dermis Origen.  Su eficacia anti-edad ha sido demostrada gracias a un protocolo de tests inspirado en la investigación médica y coronada con 7 patentes.                Pero los rayos UV también son una de las principales causas del envejecimiento.  Con Liftactiv DS UV se combaten las arrugas y la pérdida de firmeza, mientras protege su piel de los efectos nocivos de los rayos UV gracias a una protección SPF15.

SIN PARABENES, su fórmula hipoalergénica ha sido testada en pieles sensibles. Enriquecido con Agua Termal de Vichy, este tratamiento calma, fortalece y regenera su piel.

Transformación visible desde el 4to día*. La piel se rentensa, las arrugas se contraen. * Test consumidor de la calidad de la piel.  112 mujeres con piel seca.

Tolerancia

Textura agradable sin ningún efecto graso en la piel.

Placer

Aplicar el tratamiento con masajes ligeros todas las mañanas.

Consejos expertos +

Opiniones de expertos, videos y consejos que cambian todo.

Ellas hablan sobre ello+

Sé la primera en dar tu opinión LIFTACTIV TRATAMIENTO ANTI-ARRUGAS Y FIRMEZA CON PROTECCIÓN UVA/UVB

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR+