• research
  • Points de vente

Tratamiento anti-edad

Es posible luchar contra las señales de envejecimiento gracias a la gama de tratamientos Vichy anti-age (anti-edad) que están adaptados a tu tipo de piel, edad y estilo de vida. Esta gama está diseñada para reducir señales de envejecimiento tales como las arrugas, líneas finas y pieles flácidas y también manchas causadas por la edad.

ANTI-EDAD

IDÉALIA+

La piel ideal ya no es un sueño, gracias al primer cuidado transformador de la calidad de la piel: relieve alisado, tono uniforme, arrugas atenuadas. Para una piel luminosa.

Para todas las mujeres que desean una piel más luminosa, más uniforme, más suave. Incluso para pieles sensibles.


Obtenido por la biotecnología, la Kombucha mejora la calidad del superficie la piel. Fórmula enriquecida con Adenosina, LHA, Vitamina E. 

ANTI-EDAD

LIFTACTIV+

Combaten las arrugas profundas y la pérdida de firmeza, nuestros mejores tratamientos efecto lifting + acción biológica.

Transformación visible  a partir de 4 días*. Incluso para pieles sensibles. (*Auto-evaluaciones realizadas por 129 mujeres)

ANTI-EDAD

LIFTACTIV RETINOL HA+

Tratamientos punteros inspirados en los avances de los procedimientos estéticos, para actuar sobre todos los tipos de arrugas.

Activos dermatológicos de referencia con una alta concentración de Retinol  + Ácido Hialurónico.

ANTI-EDAD

NEOVADIOL+

A partir de la menopausia, los primeros tratamientos reconstructores globales para redefinir todos los volúmenes del rostro: óvalo, cuello y pómulos.

Inspirada en 30 años de ingeniería tisular. Con Pro-Xylane y Proteico GF. Incluso para pieles sensibles.