• research
  • Points de vente
Bruma hidratante invisible SPF30

IDÉAL SOLEIL

Bruma hidratante invisible SPF30

Spray de protección solar - Protección UV diaria

La bruma alta protección hidratante e invisible de las pieles sensibles. Fresca. Sin alcohol. Acabado seco sobre la piel. La innovación de "piel bella y protegida" que las pieles sensibles estaban esperando.
Hombres y mujeres.

Más información

Encontrar un punto de venta

Sistema de filtros de amplio espectro anti UVA-UVB con Mexoryl® que ofrece una mejor proyección y favorece una piel más bella.
 +

Eficacia

La piel está protegida idealmente: gracias a un sistema de filtros patentado con Mexoryl ® XL aún más eficaz, actúa contra todos los tipos de UV. La piel queda intensamente hidratada: sin el menor rastro de alcohol desecante y bien nutrida de glicerina, agentes emolientes y Agua Termal de Vichy para una hidratación óptima durante todo el día. No a la piel seca. Sí al confort, a la piel suave, fresca, con un bronceado luminoso y uniforme. Su aplicación, completamente placentera, aporta una gran sensación de frescor. Acabado seco e invisible en unos segundos.

Sin parabenes, su fórmula HIPOALERGÉNICA ha sido testeada en PIELES SENSIBLES bajo control dermatológico. Enriquecida con Agua Termal de Vichy, calmante, fortificante y regeneradora.

La piel está protegida de manera ideal (UVA-UVB). Intensamente hidratada, alcanza una piel ideal.

Tolerancia

Su textura hidratante aporta un verdadero confort a la piel. Su frescura y su perfume, una verdadera experiencia sensorial. La textura, resistente al agua, se absorbe rápidamente.

Placer

Agitar bien antes de su uso hasta oír el ruido de la bolita interior. Aplicar la bruma antes de la exposición, renovar frecuente y generosamente para mantener la protección.

Consejos expertos +

Opiniones de expertos, videos y consejos que cambian todo.

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR+