• research
  • Points de vente
Super mousse Enfants SPF 50

IDÉAL SOLEIL

Super mousse Enfants SPF 50

Spray de protección solar - Protección niños

Lo mejor de la alta protección transforma en un divertido espuma colorido y con sabor a frutas tropicales.
Para niños de 6 a 12 años con piel sensible

Más información

Encontrar un punto de venta

Sistema de filtrado de amplio espectro UVA-UVB Mexoryl® para ofrecer más protección a la delicada piel de los niños.  +

Eficacia

Los más serios y eficaces protecciones: tribunales de filtración patentado sistema UVB + UVA, apoyados por una muy alta resistencia al agua para soportar los días agitados de niños.
El texturas más divertido VICHY: aireado en forma de crema, como un helado colorido, con sabor a caramelo que te dan ganas de proteger a los niños y adultos.
Tan útil como lúdico, espuma melocotón ayuda a identificar las zonas olvidadas. Debido a que una aplicación uniforme es tan importante proteger como filtración.
Las fórmulas más dulces: las caricias de contacto y esponjosa, parabenos, hipoalergénica y probada bajo control pediátrico, debe sin embargo ser preservar la suavidad y sensibilidad de la piel joven.

SIN PARABENOS, su fórmula se probó hipoalergénico SENSIBLE bajo control dermatológico y pediátrico. Enriquecido con calmantes Agua Termal de Vichy, reconstituyente, regenerador.

La piel está protegida de las quemaduras solares y el daño futuro.

Tolerancia

Su hidratante y suave textura se absorbe rápidamente, muy resistente al agua. Con sabor a frutas tropicales, coloridas como un sorbete, la luz en forma de espuma, la aplicación es fácil, divertido y rápido.

Placer

Aplique la espuma súper niños justo antes del espectáculo. Renovar con frecuencia y generosamente, especialmente después de nadar, sudar o toallas.

Consejos expertos +

Opiniones de expertos, videos y consejos que cambian todo.

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR+