• research
  • Points de vente

Skin life blog

ANTI-IMPERFECCIONES

DESCUBRE CÓMO DISMINUIR TU PIEL GRASA
#VAMOSALGRANO CON NORMADERM NOCHE

mujer face

¿Sabes lo que pasa con tu piel mientras duermes?

Durante la noche, la piel aumenta su capacidad de renovación y sus procesos metabólicos. Es en la noche cuando la piel activa su poder regenerador, reparador y calmante y mientras dormimos se ponen en marcha nuestros mecanismos de regeneración celular y la piel se revitaliza. Sin embargo, es también durante la noche que la piel genera más células muertas y desechos que en el día.  

Recientes estudios han revelado que existen dos ciclos de máxima producción de sebo en las pieles grasas. Uno de ellos se produce en la noche y el otro en las primeras horas de la mañana. Durante la noche, las toxinas y el sebo se acumulan, causando imperfecciones y por consecuencia, una mala calidad de nuestra piel. Es por esto, que a veces amanecemos con la piel más grasa y con la tez apagada. Todos estos procesos biológicos nocturnos también influyen en la calidad de la piel: la tez se vuelve irregular, los poros se agrandan y la textura de la piel no es lisa.  

¿Existe alguna alternativa para poder atenuar esta situación?
¡Sí! Conoce NORMADERM NOCHE, el tratamiento de VICHY apto para pieles sensibles que va en contra de la sobreproducción de sebo y toxinas noche logrando que tu piel amanezca con menos sebo y toxinas, creando una “piel limpia”.  

Con NORMADERM NOCHE todas las mañanas notarás tu piel clara, poros apretados, mejor textura y tez brillante lo que te permitirá lucir segura durante todo el día. Logra una piel iluminada, con textura fresca y no grasa junto a NORMADERM NOCHE de VICHY ¡Conoce el tratamiento!


Encuentra la gama NORMADERM en tu farmacia VICHY más cercana http://www.vichy.cl/farmacias-vichy/todas-las-regiones/sl.aspx

Únete a la conversación Facebook
Aclara tus dudas Twitter
Suscríbete a nuestro canal YouTube

Soluciones Vichy