This site is currently under maintenance.
Some features of contributions and enrollment are not available.
All these features will soon be available again.

This site is currently under maintenance.

Some features of contributions and enrollment are not available.
All these features will soon be available again.

  • research
  • Points de vente

Skin life blog

ANTI-IMPERFECCIONES

EN LA ADULTEZ TAMBIÉN TE PUEDES LLENAR DE ESPINILLAS
¡QUÉ TUS MOMENTOS IMPORTANTES NO SE VEAN OPACADOS! CÓNOCE CÓMO ELIMINARLAS!

mujer2

¿Sabías que las imperfecciones pueden aparecer en cualquier etapa de tu vida? Aún cuando dejamos atrás la adolescencia, no estamos libres de pasar por esto ya que esta situación afecta nuestra confianza en cualquier momento de la vida, incluso en la adultez ¿Te ha pasado?

Independiente de nuestra edad, estamos expuestas todo el tiempo a la aparición de granitos o espinillas, las que casi siempre vienen de la mano de algún trastorno o cambio hormonal que puede ser estimulado por ejemplo, por nuestro ciclo menstrual, el embarazo o la menopausia.
En otros casos, los cambios alimenticios, las dietas, el uso de ciertos medicamentos y el cigarrillo también incitan a la aparición de imperfecciones. Lo mismo que las situaciones de mucha tensión y el acelerado ritmo de vida, son factores que estimulan la producción del sebo. Por otra parte, algunos cosméticos que poseen texturas aceitosas y pesadas y el uso de productos no adecuados al tipo de piel, pueden provocar también una obstrucción en las glándulas.

Como ven, son muchas las causas por las que nos exponemos a las imperfecciones, sin embargo, no dejes que la inseguridad se adueñe de momentos importantes de tu vida, acompáñate con NORMADERM, la gama experta de VICHY que te ayuda a lograr una piel sin imperfecciones y lucir deslumbrante en el momento que sea. Una línea completa para combatir todos los signos de las pieles con imperfecciones adultas.


Encuentra la gama NORMADERM en tu farmacia VICHY más cercana http://www.vichy.cl/farmacias-vichy/todas-las-regiones/sl.aspx

Únete a la conversación Facebook
Aclara tus dudas Twitter
Suscríbete a nuestro canal YouTube

Soluciones Vichy