• research
  • Points de vente

Skin life blog

ANTI-CELULÍTICO

"Mi celulitis se redujo en un 50% y no siguió aumentando".
por Valentina Molinare.

"Desde que estoy usando Cellu Destock que los cambios son evidentes."

Valentina tiene 27 años, es Socióloga, apasionada por las tendencias, la etnografía y el estudio sociológico de la moda. Amante de los animales y amateur en el surf y en el boxeo.


Cuando Vichy me invitó a probar su producto Cellu Destock , lo dudé un poco. Ya hace unos años atrás había probado algunas cremas para la celulitis y nada me había servido, la verdad es que encontraba que todos estos productos que te prometen eliminar cosas de tu cuerpo de una manera tan simple, me causaban desconfianza. Así que lo pensé un poco y dije que sí esta vez ya que estos últimos 2 años he estado cuidándome más y pensé que podía ser un buen complemento del gimnasio y mi alimentación más sana ¿Siempre es bueno dar segundas oportunidades, no?

Comencé a usar el tratamiento hace aproximadamente un mes, por las mañanas y por la noche, pero chicas, DE FORMA SAGRADA! Desde que estoy usando Cellu Destock que los cambios han sido evidentes. Les mentiría si les digo que desapareció toda la celulitis que tenía, y lo menos que quiero es contarles una falsa experiencia, pero SÍ se redujo en un 50% y lo mejor de todo, es que ¡¡NO SIGUIÓ AUMENTANDO!!

Lo que más me ha gustado de Cellu Destock es que es fácil de usar y viene con un pequeño instructivo dentro de la caja de cómo podemos aprovechar de mejor manera su uso, eso me encantó!
Hace 4 días me compré mi segunda crema y la sigo usando de forma sagrada todas las mañanas después del gimnasio y todas las noches antes de dormir”.


Únete a la conversación
Facebook
Aclara tus dudas Twitter
Suscríbete a nuestro canal YouTube
Inspírate en Instagram

Soluciones Vichy