• research
  • Points de vente

Skin life blog

HIDRATACIÓN

Vichy Agua Termal
El agua de belleza para tu piel ideal

El agua de belleza para alcanzar tu piel ideal

El verano se hace más presente que nunca con sus altas temperaturas y,  muchas veces, haciendo que nuestra piel brille más de lo habitual, ya sea por el sudor, por el exceso de grasa, o por  la aplicación de bloqueadores solares que no son adecuados para nuestra piel. En este escenario, es que comenzamos a escuchar sobre las aguas termales y otros productos “refrescantes”. ¿Te suena familiar? Quizás se asocia a un término casero de belleza, pero… ¿conoces realmente el Agua Termal de Vichy y sus beneficios científicamente comprobados?

El Agua Termal de Vichy es 100% pura y natural, rica en más de 15 minerales únicos y beneficiosos, entre los que destacan: Hierro, Potasio, Calcio, Manganeso y Silicio. Con todo este aporte de minerales, seguramente podrás imaginarte los beneficios inmediatos en tu piel. Entre otras propiedades, calma las irritaciones, protege de agresiones externas y regenera las células cutáneas, además reduce significativamente el tamaño de los poros. Para que integres el Agua Termal de Vichy en tu rutina de belleza y logres nutrirte con todos sus beneficios, solo debes rociar el rostro y re-aplicar las veces que quieras. Te dejamos algunos tips relacionados a los momentos del día en que puedes usar el agua termal y sentirte más fresca que nunca.

- Durante la mañana: Puedes usarla antes de maquillarte, como hidratante natural o después del maquillaje como fijador
- En la tarde: Si trabajas en un lugar cerrado con aire acondicionado, es el momento perfecto para rociar tu rostro con Agua Termal de Vichy.
- Noche: Luego de quitar tu maquillaje y seguir la rutina de limpieza, el agua termal es ideal para regenerar tu piel durante las horas de sueño. Además calma rojeces y otras posibles irritaciones.

¡Ya lo sabes! Pruébala y no la dejarás jamás.
Si tienes dudas u otras inquietudes, búscanos en facebook y hablemos:
facebook.com/VichyChile

Soluciones Vichy