• research
  • Points de vente

Skin life blog

CAPILAR

¿Cómo enfrentar de manera óptima la caspa?
por Vanessa Calderón, Químico Farmaceútico, formadora de Laboratorios Vichy.

vanessa

La caspa es un problema tanto médico como estético y es un problema generalizado: todos han tenido caspa alguna vez en su vida.

La caspa es un problema tanto médico como estético, que todos los afectados quieren resolver. Además se presenta en 1 de 5 chilenos y es un problema generalizado: todos han tenido caspa alguna vez en su vida.

El nuevo Dercos Anti-caspa es un producto innovador que responde a un nuevo descubrimiento de L’Oreal Research: la caspa se produce por un desequilibrio del microbioma (bacterias y hongos) que tenemos naturalmente en nuestro cuero cabelludo.

La gran ventaja de este Dercos Anti-caspa es que contiene Selenio DS, activo que restaura el microbioma del cuero cabelludo, atacando directamente a la raíz del problema, lo cual también produce que el efecto sea mucho más duradero. Con este producto tenemos comprobado que hasta 6 semanas después de terminado el tratamiento, la caspa no vuelve a aparecer.

Además elimina el 100% de la caspa visible desde la primera aplicación, lo cual es súper beneficioso en el aspecto estético y reduce la picazón, otro síntoma de que tenemos caspa. Esto es importante resaltarlo, porque sobretodo en la caspa grasa, en la cual no se observa visiblemente la caspa, ya que se encuentra adherida al cuero cabelludo, muchas veces no nos damos cuenta de que tenemos esta problemática. La picazón en varias ocasiones es el indicio de que algo ocurre en nuestro cabello.

La cosmeticidad de producto está mejorada con respecto al antiguo Dercos Anti-caspa, que tenía un olor poco agradable. El nuevo Dercos Anti-caspa está formulado con un perfume de alta cobertura y una textura placentera, que mejora también la adherencia al tratamiento.

¿Cómo se utiliza correctamente? El uso recomendado es de 3 veces a la semana durante cuatro semanas, masajeando el cuero cabelludo.


Únete a la conversación Facebook
Aclara tus dudas Twitter
Suscríbete a nuestro canal YouTube
Inspírate en Instagram

Soluciones Vichy