This site is currently under maintenance.
Some features of contributions and enrollment are not available.
All these features will soon be available again.

This site is currently under maintenance.

Some features of contributions and enrollment are not available.
All these features will soon be available again.

  • research
  • Points de vente

Skin life blog

¿Cómo iluminar nuevamente tu mirada?
Un rostro se ve cansado por las ojeras, bolsas y líneas de expresión, pero tranquila, puedes recuperar el resplandor de tus ojos y lograr una mirada ideal.

idealiacote

¿Qué es lo que causa un look cansado?

Todas nos hacemos esta pregunta en algún momento de la vida, y muchas creemos que no hay nada que hacer cuando el cansancio hace notar su presencia en nuestra mirada. El contorno de ojos tiene un trabajo duro día a día. Nuestros párpados están en constante movimiento, por ejemplo, pestañamos alrededor de 10.000 veces al día y estamos constantemente refregando y tocando nuestros ojos. La piel que rodea los ojos es mucho más delgada, delicada y elástica que en cualquier otra zona del cuerpo. Estos factores influyen en las líneas de expresión, como consecuencia de  deshidratación y fatiga. La textura y el color de la piel comienzan a cambiar, y las ojeras aparecen. El rostro es menos capaz de reflejar la luz y pierde su brillo.

¿Cómo volver a tener una mirada ideal?

1. Quítate el maquillaje de manera delicada:

Evita la tentación de frotarte los ojos al sacarte el maquillaje, porque sólo irritas el contorno de tus ojos y haces que se vean cansados​​. Anota este método para sacar el maquillaje: 
· Humedece un cotonito con desmaquillante.
· Ponlo en los párpados y cejas suavemente.  
· Con mucho cuidado desciéndela hacia las pestañas, y a continuación, pulsa de nuevo para disolver cualquier residuo de tu máscara de pestañas.


2. Elige un tratamiento para los ojos multi-acción:

Los mejores productos son los que actúan ante 3 factores; textura, color y luminosidad de la piel alrededor de los ojos. Los ingredientes que deben tener tus productos son:
·      Vitamina CG (un derivado de la vitamina C) suaviza las líneas de expresión.
·      Ingredientes activos con anti-pigmentación y propiedades calmantes que reducen las ojeras.
·      Cafeína, porque ayuda a reducir las sombras y las zonas hinchadas de los ojos. Los aplicadores flexibles de silicona son ideales para la orientación de la zona problemática por su suavidad, ellos ofrecen mayor precisión que los dedos y descarta cualquier riesgo de irritación del contorno de los ojos. Y con un producto con pigmentos correctores y nácares de luminosidad instantánea ** ¡tu mirada se volverá luminosa desde el primer momento!

¿Existe alguna solución a largo plazo para mantener una mirada ideal?


Hacer ejercicio de forma constante aumenta el suministro de oxígeno y sangre alrededor de los ojos y ayuda a combatir las ojeras. El consumo de alimentos ricos en ácidos grasos y mucha agua puede ayudar a reducir los efectos en lugares muy calurosos o con aire acondicionado que causan las líneas de deshidratación. También puedes darte un buen masaje de drenaje en tu casa, puede ser en la mañana cuando despiertas con los ojos hinchados o en la noche para relajarte. Presiona ligeramente con el dedo medio en la esquina interior del ojo, en la parte inferior en el centro donde está el círculo más oscuro y en la parte superior por debajo de la ceja.

Soluciones Vichy