• research
  • Points de vente

Skin life blog

CAPILAR

¿CAÍDA O FALTA DE DENSIDAD CAPILAR?
DESCUBRE #SOLUCIONESDERAÍZ PARA TU CABELLO.

dercos mujer

La pérdida de cabello ya no es territorio solo de los hombres. Las mujeres día a día nos vemos enfrentadas a la caída de cabello o la falta de densidad.

En medio de la desesperación, aumentamos el uso de gorros o sombreros y perdemos varios minutos frente al espejo tratando de dar con el peinado indicado, todo con tal de no dejar huella de estas condiciones que tanta preocupación nos generan.
Pero ¿Cuál es puntualmente la situación que le afecta a tu cabello?

¿Caída o falta de densidad?

En las mujeres, la caída del cabello se caracteriza por ser más sensible a los cambios de estación, especialmente al otoño y a cambios hormonales como lo son la pubertad, el embarazo y la menopausia, además del estrés.

¿Qué tratamiento seguir si estás perdiendo cabello?

Si a diario encuentras tu almohada con cabellos, VICHY te invita a conocer DERCOS AMINEXIL PRO, un tratamiento anti-caída con triple acción:
1. Estimula la micro-circulación
2. Ancla la raíz
3. Fortifica la fibra capilar

El Aminexil (molécula anti-caída) ha sido desarrollado específicamente para actuar sobre la calidad del cabello aportando al bulbo piloso los elementos energéticos necesarios para su crecimiento, logrando la fabricación de un cabello más fuerte y espeso. Si por el contrario, la caída del cabello no es estacional y se vuelve permanente, hablamos de falta de volumen y lo que necesitas es un tratamiento que ayude a redensificar. 
Pero ¿De qué se trata la redensificación? Cuando notamos pérdida de volumen en nuestro cabello, lo que se requiere es aumentar el número de fibras capilares. Para esto, DERCOS de VICHY ha elaborado NEOGENIC, un tratamiento de renacimiento capilar redensificante que te ayuda a lucir tu cabello más denso y espeso, aumentando el número de fibras capilares. 

DERCOS NEOGENIC posee Stemoxydine, primera molécula de acción biomimética que favorece el buen funcionamiento de las células madres, aumenta el número de fibras capilares y redensifica la cabellera. 
En el caso de mujeres que necesitan frenar la caída y luego aumentar la densidad de su cabello, en primer lugar deben utilizar DERCOS AMINEXIL y continuar con el tratamiento DERCOS NEOGENIC, para así lograr un cabello firme, sano y espeso. 

¿Caída o falta de densidad? Saber identificar qué es lo que puntualmente aqueja a tu cabello es esencial para poder dar con el tratamiento adecuado y obtener #SolucionesDeRaíz
Recupera tu confianza con DERCOS, la gama experta dermo-capilar de Vichy y obtén resultados óptimos en base a un tratamiento experto.

Únete a la conversación Facebook
Aclara tus dudas Twitter
Suscríbete a nuestro canal YouTube

Soluciones Vichy