This site is currently under maintenance.
Some features of contributions and enrollment are not available.
All these features will soon be available again.

This site is currently under maintenance.

Some features of contributions and enrollment are not available.
All these features will soon be available again.

  • research
  • Points de vente

Skin life blog

SOLAR

CAPITAL SOLEIL BB AERA MOUSSE FPS 30
Descubre la gama ideal para protegerte del sol

capital soleil bb aera mousse

¿Podemos protegernos usando bloqueadores solares y a la vez obtener un bronceado fascinante?

A grandes temperaturas, la piel se expone a diferentes factores que pueden dañarla y provocar efectos irreversibles. Para evitarlos y lucir una piel ideal este verano, es necesaria una hidratación profunda que contribuya con su tono homogéneo y luminosidad.

Si hablamos de bronceado perfecto, debemos hablar de protección y piel ideal. Entonces, la pregunta es ¿Podemos protegernos usando bloqueadores solares y a la vez obtener un bronceado fascinante?

Vichy tiene para ti una completa gama de productos CAPITAL SOLEIL, para protegerte del sol con texturas ultra placenteras según tu tipo de piel, incluso las sensibles. Encontramos productos diferentes para rostro y cuerpo, así como también para niños y adultos. CAPITAL SOLEIL BB AERA MOUSSE es la mejor opción si lo que quieres es protegerte y a la vez alcanzar ese color mate que tanto andas buscando. Con una textura mousse ultra-ligera y color que se adapta a todos los tonos de piel, este producto protege tu piel, la matifica, suaviza, unifica el tono e ilumina ¿Qué tal?

Además, si te preocupan sus componentes, te contamos que no tiene parabenos y es hipoalérgenico. Contiene Agua termal de Vichy, por lo que, también es calmante, fortificante y regeneradora. También, posee micro-partículas de Sílice, las cuales brindan el efecto matificante y óxido de Hierro y di-oxido de Titanio, las que entregan color "ultra-leve" para todos los tonos de piel.Por su tamaño, es ideal para transportarlo en tu cartera y aplicártelo en cualquier hora del día, entregándote una protección solar con color revelando tu piel ideal.

Encuentra toda la gama CAPITAL SOLEIL de Vichy en tu farmacia favorita.

¿Tienes dudas?
Conversemos en Facebook
Resuelve tus dudas en Twitter

Soluciones Vichy