• research
  • Points de vente

Skin life blog

ANTI-CELULÍTICO

CELLU DESTOCK SERUM FLASH #PielFirme: Piel más lisa, reduce la celulitis
.

Descubre el producto ideal para reducir la celulitis

CELLU DESTOCK SERUM FLASH #PielFirme: Piel más lisa, reduce la celulitis

Hay cosas que no podemos evitar ni menos ignorar. A todas nos pasa que en algún momento de nuestras vidas comenzamos a notar la falta de tonicidad en nuestra piel, así como también, la ya conocida archi enemiga, celulitis, principalmente en las zonas rebeldes como muslos, vientre, brazos, entre otros. 

Entonces ¿Qué podemos hacer? Las mujeres nos caracterizamos por buscar diferentes métodos para modificar un aspecto que no nos resulta agradable y además, esperamos resultados rápidos que solucionen los problemas que nos aquejan, sobre todo si se trata de nuestra piel y apariencia.

Lo que no sabemos, es que existe una amplia gama experta de productos de Vichy que ayudan a reducir volúmentes localizados, alisar la piel de naranja, mejorar la tonicidad y atenuar estrías

CELLU DESTOCK SERUM FLASH es una innovación de Vichy, que se compone de 6% de cafeína pura, dosis máxima de Sérum concentrado, Ácido Hialurónico (conocido por sus propiedades hidratantes) y perlas embellecedoras que iluminan la piel. Con todo lo anterior, Cellu Destock Serum Flash proporciona una piel más lisa inmediatamente y sus resultados son probados en solo 14 días. Además, combate 5 acciones: 

- Aspecto de la celulitis
- Zonas rebeldes
- Tonicidad
- Uniformidad
- Textura de la piel 

Tras 28 días, el aspecto de la celulitis se reduce visiblemente hasta un -40%, así como también se mejora la elasticidad y tonicidad de la piel rápidamente. 
Así como nos preocupamos de resultados rápidos, también nos importa la textura del producto y sus componentes. ¡No hay de qué preocuparse!
Cellu Destock Serum Flash es hipoalergénico, sin parabenos, su textura no es grasa ni pegajosa y se absorbe rápidamente, por lo que no deja residuos en la ropa. Este producto ha sido sometido a test clínicos de eficacia y tolerancia bajo control dermatológico. 

Entonces, ¡ya lo sabes! Pruébalo y cuéntanos cómo te va. De seguro no te arrepentirás. Si tienes dudas u otras inquietudes, búscanos en Facebook y hablemos: www.facebook.com/VichyChile o si quieres conocer más de nuestros productos entra en www.vichy.cl Encuentra Cellu Destock Serum Flash en tu farmacia favorita.

Soluciones Vichy