• research
  • Points de vente

Skin life blog

ANTI-EDAD

COMBATE EL ENVEJECIMIENTO DIARIO

envejecimiento diario

DI SÍ A UN ROSTRO QUE LUCE JOVEN DURANTE EL DÍA

Nuestra piel refleja nuestra esencia ¿Qué hacemos por ella? Cuidarla es fundamental y debemos mantenerla fresca y radiante durante todo el día.

Sabemos que no solo los años delatan la edad, cada día la piel envejece desde la mañana a la noche dejando su huella en el rostro de una mujer: la tez se vuelve opaca, los signos de cansancio se hacen más evidentes, las arrugas llegan a ser más obvias y la firmeza disminuye. Vichy ha investigado que durante el día, la piel puede envejecer hasta 4 meses y esto es lo que denominamos envejecimiento diario. Estos signos son los mismos que constituyen el envejecimiento a largo plazo, lo que con el tiempo se intensifican profundizando las arrugas y perdiendo firmeza. Es por esto que Laboratorios Vichy ofrece una nueva visión en la lucha contra el envejecimiento: LIFTACTIV SUPREME, el primer lifting continuo para una corrección anti-arrugas y firmeza diaria y duradera. Es el primer producto de Vichy con eficacia durante el día y a largo plazo y, su objetivo es corregir todos los signos del envejecimiento en el momento en que son visibles: ahora, cuando los vemos; en la tarde, cuando se marcan evidentemente y a largo plazo, cuando se establecen.

Visiblemente se comenzarán a neutralizar los signos de envejecimiento, tus rasgos estarán más juvenecidos y las arrugas se irán atenuando, logrando un efecto lifting global.
LIFTACTIV SUPREME, combina Ramnosa 5% y el complejo day-proof para combatir directamente la aparición de los signos de la edad durante el día y a largo plazo.

Para todas las mujeres con piel normal a mixta que ya presentan signos del envejecimiento y se preocupan del bienestar de su piel, les recomendamos probar este tratamiento y encontrarán la solución para mantener el rostro ideal durante todo el día.

Combatir el envejecimiento debe ser parte de tu rutina diaria Vichy.

¡Regístrate aquí y conviértete en una de las primeras en probar LIFTACTIV SUPREME!

Únete a la conversación Facebook
Aclara tus dudas Twitter
Suscríbete a nuestro canal YouTube

Soluciones Vichy