• research
  • Points de vente

Skin life blog

CAPILAR

"Confirmé lo que me propuso Dercos, eliminar el picor desde la primera aplicación".
por Patricio Lagos, 39 años. Periodista y director de Ansia.cl

pato

Es la innovadora Tecnología con Selenio DS -potente activo natural- la que busca mantener el equilibrio de los microorganismos de la piel

Patricio Lagos tiene 39 años y es periodista, director de la revista digital de tendencia Ansia.cl, instructor de yoga y masoterapeuta. Siempre le ha interesado el tema del auto cuidado y la belleza. Desde hace más de 8 años que escribe sobre ello, siempre buscando herramientas y productos para sentirse bien y mejor. Patricio probó el Shampoo Anti-caspa Dercos y nos contó su experiencia.



"Más allá de mi práctica diaria de yoga, para centrarme y eliminar estrés, mi piel se ha resentido por estar viviendo un año particularmente agitado, con mucho trabajo y proyectos que se están gestando. Hay que mantener la calma, respirar largo y profundo, y en mi caso, regalonear mi piel, la que es muy reactiva y de tendencia grasa, y la que me va diciendo que el estrés está causando estragos. Y aquí algo positivo, reconocer en tu vida ese detalle que te comienza a molestar y que hay que detener para lograr ese equilibrio natural y duradero.Y si tu piel es así, te darás cuenta que tu cuero cabelludo también sufre las consecuencias.

Así me pasó, y como está todo conectado, llegó a mis manos el Shampoo Anti-caspa Dercos. Lo usé como se indica -por 4 semanas como shampoo habitual-, en su versión para cabello graso, sin parabenes -muy importante- y de nueva fórmula con un suave perfume muy agradable. 

En mi caso, de piel que responde al más mínimo detalle y por lo que debo tener mucho cuidado, siempre es una aventura probar un nuevo producto. Si les contara la cantidad que he probado, un libro podría escribir. Y en este caso, confirmé lo que me proponía Dercos, eliminar el picor desde la primera aplicación y sin efecto rebote en la aparición de la molesta descamación. Debes recordar también que cuando comienzas un tratamiento tienes que tener ojo con lo extra que le pones o usas en tu cabello y cuero cabelludo, como cremas para peinar, el uso del secador, o la cantidad de lavados, que pueden revertir los buenos resultados. Tienes que seguir las indicaciones al pie de la letra.

También me gusta entender cómo estos productos logran lo que nos cuentan. Y en este caso,  es la innovadora Tecnología con Selenio DS -potente activo natural- la que busca mantener el equilibrio de los micro-organismos de la piel. Y eso es lo que siempre busco: equilibrio en cada aspecto de mi vida, más aún en mi piel que necesita de cuidados extras y específicos".


Únete a la conversación Facebook
Aclara tus dudas Twitter
Suscríbete a nuestro canal YouTube
Inspírate en Instagram

Soluciones Vichy