This site is currently under maintenance.
Some features of contributions and enrollment are not available.
All these features will soon be available again.

This site is currently under maintenance.

Some features of contributions and enrollment are not available.
All these features will soon be available again.

  • research
  • Points de vente

Skin life blog

FONDO DE MAQUILLAJE

"Cuando conocí la nueva BB Clear de Vichy, supe en un segundo que sería mi nueva mejor amiga"
por Paulina Portal, periodista y creadora de ThePocket.cl

Encontré mi nueva BB Cream favorita.

Paulina Portal tiene 27 años y es periodista. El 2012 creó el sitio web The Pocket, donde habla de moda, belleza, decoración y todo lo que le inspira en el día a día. En sus tiempos libres practica yoga, intrusea alfombras rojas y trata de ver la mayor cantidad de películas y series. Esta oportunidad nos contó su experiencia con la nueva BB Clear de Vichy y esto fue lo que nos dijo.

Amo las BB Creams. Desde que empezó, hace ya algunos años, este boom que vino a reemplazar las nunca muy bien ponderadas bases, mi vida cambió en 180 grados. Hoy es casi imposible para mí salir de la casa sin aplicarme BB Cream como parte fundamental de mi rutina diaria de maquillaje. 
Cuando conocí la nueva BB Clear de Vichy, supe en un segundo que sería mi nueva mejor amiga. Hace pocos días se me había acabado la BB Cream que usaba antes y como tengo la mejor de las opiniones sobre Vichy como marca, me tincó que sería una amistad larga. Hasta ahora, creo que no me he equivocado.

Les cuento un poco: la BB Clear es parte de la línea Normaderm de Vichy y está pensada en mujeres desde los 25 y hasta los 40 años. Su función principal es unificar la textura de nuestra piel al mismo tiempo que hidrata y aporta una luminosidad natural y suave. Lo que más-más me gusta es esto último: se pasó lo suave de su acabado. He probado productos similares que pecan de ser muy pesados en cuanto a textura, además de demasiado brillosos. Aquí es todo lo contrario, se pasó lo livianita.

Me encantó también que se trata de un producto ideal para pieles grasas, al no incluir aceites en sus ingredientes. Mi tipo de piel es mixta con tendencia a ser grasa, así que gracias Vichy por deseo concedido. Su exquisito aroma es otro punto a su favor. En general siempre me ha gustado el perfume que tienen los productos de Vichy y este caso no es la excepción.En resumen: encontré mi nueva BB Cream favorita. Ojo que también tiene protector solar SPF16, un dato que nunca está de más si queremos protegernos también de los rayos solares en cualquier mes del año. 

La recomiendo un montón si lo que buscan es un producto que cubra las imperfecciones de una manera liviana y, por sobre todo, natural.


Únete a la conversación Facebook
Aclara tus dudas Twitter
Suscríbete a nuestro canal YouTube
Inspírate en Instagram

Soluciones Vichy