• research
  • Points de vente

Skin life blog

ANTI-IMPERFECCIONES

Conoce las distintas alternativas para limpiar tu rostro
Todas debemos contar con una rutina de limpieza de nuestro rostro, no solo las mujeres que se maquillan.

Avec

Generalmente tendemos a pensar que la rutina de limpieza del rostro es un hábito que deben tener solo las mujeres que se maquillan, sin embargo debería ser parte de la rutina que todas debemos tener a diario, ya que la polución que se adhiere a nuestra piel y el sebo que producimos, entre otros factores, ensucian nuestra piel y obstruyen nuestros poros, haciendo sumamente necesario limpiarla cada día.


Para realizar una correcta limpieza existen distintos productos en formatos diferentes que se adaptan a todos los tipos de piel y a los gustos de cada persona:  

Solución Micelar: es una solución de base acuosa, que gracias a los polos lipófilos, atrapan la grasa y la suciedad en su interior respetando la piel y su film hidrolipídico. Así es como la tecnología micelar captura las impurezas como un imán para limpiar y desmaquillar perfectamente las pieles sensibles, sin necesidad de frotar ni de enjuagar. La Solución Micelar de Vichy tiene todo en uno ya que desmaquilla, limpia y tonifica nuestro rostro dejando la piel fresca y sin sensación de tirantez.

Leche Hidratante: la leche tiene la gran función de limpiar y desmaquillar a la vez, eliminando impurezas y también funciona como un tratamiento hidratante y anti-oxidante. La Leche Hidratante de Vichy limpia las impurezas y el maquillaje gracias a sus agentes limpiadores ultra-suaves y eficaces.

Mousse de Limpieza:
en general, los mousse nos ayudan a alcanzar una limpieza eficaz y placentera. En el caso del Mousse de Limpieza Iluminador de Vichy, su textura ultra ligera limpia suavemente todas las impurezas de la piel, revelando resplandor y dejando nuestro rostro suave y luminoso

Gel Limpiador: ¿Sientes que la contaminación afecta tu piel? ¿El agua deja tu piel tirante? Si buscas limpiar en profundidad, proteger tu piel de la contaminación, reducir la tirantez y dejar la piel fresca, el Gel de Limpieza Refrescante te ayudará a eliminar todas las impurezas contaminantes de tu rostro y a reducir las molestias causadas por el agua dura, gracias a su acción anti-polución y su tecnología anti-tirantez.  

Tónico Desmaquillante:
como extra y segundo paso, luego de aplicar gel o leche de limpieza, podemos aplicar tónicos que dejan nuestra piel fresca y confortable, sin dejar una sensación pegajosa. Respetan las pieles sensibles y tonifican la epidermis sin dejar restos de grasa ni sensación de sequedad o tirantez. El Tónico Desmaquillante de Vichy perfecciona el desmaquillado y refresca nuestra piel sensible.

No olvidemos que una piel limpia siempre absorbe mejor los activos de nuestro tratamiento diario. Elige el formato que más se acomode a tu piel según su textura y no olvides tu rutina de limpieza a diario.

Únete a la conversación Facebook
Aclara tus dudas Twitter
Suscríbete a nuestro canal YouTube
Inspírate en Instagram

Soluciones Vichy