• research
  • Points de vente

Skin life blog

ANTI-EDAD

¿Cuántos tabúes hemos derribado las mujeres a lo largo de nuestra vida?
Mientras los años van avanzando, hemos estado acompañadas de sucesos importantes que han venido de la mano con un par de tabúes.

Avec

Las mujeres nos enfrentamos a una serie de cambios que van transformando nuestra rutina y nuestra vida.

Desde que somos niñas y durante la pubertad, comenzamos a ser testigo de los primeros cambios físicos. Nos enfrentamos a la adolescencia, aumentando nuestras dudas y temores sobre los cambios de nuestro cuerpo. Crecemos un poco más y comenzamos a involucrar sentimientos con los demás; nos enamoramos, nos llenamos de dudas y tenemos un grupo de amigas indispensables. Y cuando apenas nos damos cuenta, ya logramos la anhelada independencia.

Si bien los años y los tiempos han cambiado, aún seguimos sumergidas en la tarea de derribar tabúes que se vienen arrastrando desde los años de oro de nuestras abuelas. El tiempo sigue pasando y cuando ya estamos en la flor de nuestras vidas; donde nuestros cuerpos, ideas y prioridades han cambiado, nos persiguen ciertos tabúes.

La vida de la mujer es un ciclo de tabúes: la pubertad, la adolescencia, el matrimonio, la experiencia de ser madres, los cambios hormonales, los consensos sociales, etc… Los tabúes no paran, y cuando ya hemos cargado varios años de vida y experiencias derribando uno a uno estos temores, nos queda enfrentar un último tabú: la menopausia. Y, ¿cómo se vive esta etapa?

Únete a la conversación Facebook
Aclara tus dudas Twitter
Suscríbete a nuestro canal YouTube
Inspírate en Instagram