• research
  • Points de vente

Skin life blog

ANTI-EDAD

EN LA NOCHE, ME MIRO AL ESPEJO Y ME VEO DIFERENTE

envejecimientodiario2

¿PUEDE MI PIEL ENVEJECER EN UN DÍA?

A todas las mujeres nos pasa que la mañana es el mejor momento del día ya que nuestro rostro luce fresco, luminoso y descansado. Despertamos, nos duchamos y luego de hacer todo nuestro ritual de belleza matutino, nos sentimos seguras y listas para comenzar el día llenas de energía y con nuestro mejor rostro. Nos miramos en el espejo, nos sentimos radiantes, sonreímos porque nos encanta cómo nos vemos y así damos inicio a una nueva jornada.

Pero, el día comienza a avanzar y a medida que pasa, ya no nos sentimos tan radiantes y seguras y nuestro rostro lo refleja. Durante la tarde, pese a hacer ciertos retoques, tomar agua, comer frutas o hacer deporte, vemos que cuando finalizamos el día, nuestro rostro ya no luce como en la mañana, lo notamos cansado y comienza a aparecer el efecto que tanto nos inquieta: se acentúan las arrugas y ojeras.

¿Tú también te das cuenta de este cambio en tu piel? Si es así, debes saber que no es una idea o percepción solo tuya, este fenómeno se llama envejecimiento diario y a todas nos pasa. Durante el día tu piel envejece y experimenta una serie de cambios; ya no es solo cansancio ni maquillaje, tampoco el ritmo acelerado o la contaminación ambiental, es que los signos del envejecimiento se intensifican a medida que avanza el día. Las arrugas son más visibles, el tono de tu piel se vuelve más apagado y tu rutina de belleza o de gimnasio, además de una alimentación saludable no pueden luchar directamente contra esto.

¿Qué estás haciendo hoy para combatir el envejecimiento diario? Vichy investigó este fenómeno y te acompaña a tratar el envejecimiento diario como parte de tu rutina ¡Pronto te contaremos todos los detalles y conocerás cómo combatirlo!

Únete a la conversación Facebook
Aclara tus dudas Twitter
Suscríbete a nuestro canal YouTube

Soluciones Vichy