• research
  • Points de vente

Skin life blog

ANTI-EDAD

El serum que compensa los efectos de la menopausia en la piel
Después de más de una década de investigación, laboratorios Vichy logró desarrollar la fórmula adecuada para compensar los efectos de la menopausia sobre la piel.

Avec

Después de más de una década de investigación, laboratorios Vichy logró desarrollar la fórmula adecuada para compensar los efectos de la menopausia sobre la piel.



Las mujeres pasamos por numerosas etapas llenas de cambios, ya sean físicos o emocionales. Pasados los 45, nos enfrentamos a uno de los periodos que más dudas e inseguridades nos trae: la menopausia. Esta importante etapa en la vida de las mujeres, afecta nuestra confianza y aparte, refleja múltiples cambios en nuestra piel, sobretodo en el rostro.

Después de más de una década de investigación, laboratorios Vichy logró desarrollar la fórmula adecuada para compensar los efectos de la menopausia sobre la piel, para así potenciar la comodidad y confianza de las mujeres.

Luego de profundizar el conocimiento sobre los signos y marcadores clínicos, que varían durante la menopausia, estudios realizados sobre DHEA, la hormona de la juventud, demostraron que la aplicación tópica de esta hormona lograba una acción positiva sobre el espesor de la epidermis, luminosidad de la tez, hidratación, producción de lípidos y, además ayudó en la reducción de la apariencia de las arrugas. Como resultado de estas observaciones, también se identificaron los marcadores biológicos regulados por la DHEA. Todo esto dio origen al desarrollo de la composición del Complejo Sustitutivo, innovación que logra que la piel se transforma poco a poco; la densidad, la comodidad y la frescura se restauran, la tez se vuelve más radiante e incluso los volúmenes son reformados y la piel mejora la firmeza.

Si ya descubriste el nuevo Neovadiol Complejo Sustitutivo, no puedes dejar de conocerlo en su versión Serum. Su textura suave y delicada está formulada para todas las mujeres que desean combatir los efectos de la menopausia en la piel.


¿Qué ocurre en nuestra piel al aplicar Neovadiol Complejo Sustitutivo?
Los 4 componentes principales poseen uno o varios objetivos específicos:

El Pro-xylane actúa sobre los marcadores de densidad de la piel, estimulando la producción de colágeno.
El Hedione realiza su efecto sobre los marcadores de la función sebácea mediante la estimulación de la síntesis de lípidos.
El Hepes se dirige a los marcadores de descamación.
El Hydrovance permite a la piel mantener su hidratación debido a su acción higroscópica.


¡No dejes de descubrir esta innovación para pieles maduras!




Únete a la conversación Facebook
Aclara tus dudas Twitter
Suscríbete a nuestro canal YouTube
Inspírate en Instagram