• research
  • Points de vente

Skin life blog

HIDRATACIÓN

¿Existen diferencias entre la piel de la mujer y la del hombre?
¿Por qué es tan importante brindarle a nuestra piel una buena hidratación?

Avec

Quizá más de una vez nos hemos preguntado cuáles son las diferencias entre la piel de la mujer y la piel del hombre.

Debemos partir del punto que la piel del hombre es fisiológicamente más grasa que la de las mujeres, ya que no solo posee un mayor número de glándulas sebáceas, sino que además son mucho más activas, logrando que la piel masculina sea naturalmente más propensa a generar imperfecciones y brillos en el rostro, sobretodo en la zona T. Al igual que la piel femenina, los hombres también se deben enfrentar a problemáticas como el acné, el envejecimiento y la sensibilidad de la piel. Su piel posee una composición distinta a la de la mujer y con el afeitado, necesita un cuidado distinto, ya que, en las zonas donde se realiza el afeitado, la piel de las mejillas y el cuello, poseen una mayor tendencia a la deshidratación y sequedad.

Por esto es que la piel del hombre, necesita un enfoque personalizado en el cuidado, para que luzca sana e hidratada. Te presentamos 3 pasos esenciales para el cuidado de su piel:


PASO 1: LIMPIEZA Para una correcta limpieza profunda, el Gel Purificante Limpiador de Normaderm ayuda a eliminar las impurezas, el exceso de sebo  y desobstruye los poros en profundidad.
¿Cómo utilizarlo? En la mañana y noche, con el rostro húmedo; aplicar con movimientos circulares, evitando el contorno de los ojos. Luego, enjuagar.

PASO 2: SERUM Para una piel más suave, fresca y luminosa, el Serum Aqualia, hidratante y fortificante, alisa las líneas de deshidratación. Además, hidrata intensamente y fortalece la piel sensible en profundidad.
¿Cuál su correcto modo de uso? Se puede utilizar 1 o 2 veces al día, después de la limpieza y antes del tratamiento.

PASO 3: HIDRATACIÓN Para hombres de piel sensible que presentan marcas de fatiga: piel deshidratada, tono apagado, sensación de tirantez, bolsas y ojeras, Hydra Mag C+ es ideal para un tratamiento anti-fatiga.
¿Cómo aplicarlo? Luego de realizar la limpieza, aplicar sobre el rostro, en la mañana o en la noche. Se puede utilizar como producto para después del afeitado.

Únete a la conversación Facebook
Aclara tus dudas Twitter
Suscríbete a nuestro canal YouTube
Inspírate en Instagram

Soluciones Vichy