• research
  • Points de vente

Skin life blog

ANTI-IMPERFECCIONES

GRANITOS Y ESPINILLAS ¿ESTÁN AFECTANDO TU AUTOESTIMA?

LA ADOLESCENCIA ES UNA ETAPA IMPORTANTE, UN PERÍODO DE CAMBIOS Y DE TRANSICIÓN MARCADO POR UNA MAYOR AUTONOMÍA Y NUEVAS EXPERIENCIAS.

Nuestra misión es lograr que esos momentos continúen siendo imborrables y no se vean alterados por detalles que puedan afectarnos, como granitos y espinillas.

¿Por qué durante la adolescencia salen más espinillas?

Uno de los motivos de consulta más comunes en dermatología es el cuidado de las pieles grasas entre los jóvenes. Los cambios hormonales, malos hábitos de limpieza, una vida poco saludable y el estrés, forman parte de los responsables de desencadenar brotes de imperfecciones. Poder identificar a tiempo esta situación, es primordial para encontrar el tratamiento adecuado y dar con la solución más efectiva, sobretodo para evitar marcas post-inflamatorias.
Para evitar pasar por esto, VICHY te presenta su gama NORMADERM, para personas como tú que quieren el recuerdo perfecto de esos momentos. ¿Por qué dejar que las imperfecciones del rostro contribuyan a disminuir nuestra autoestima?
Opta por tu rutina NORMADERM en esta gran etapa de tu vida y atrévete a lucir tu piel hermosa y libre de granitos y espinillas.


Encuentra tu rutina Vichy perfecta, según tu tipo de piel http://www.vichy.cl/todos-los-productos/productos/ap.aspx

Únete a la conversación Facebook
Aclara tus dudas Twitter
Suscríbete a nuestro canal YouTube

Soluciones Vichy