• research
  • Points de vente

Skin life blog

HIDRATACIÓN

Hidratación los 365 días del año para una piel más saludable.
¿Por qué es tan importante brindarle a nuestra piel una buena hidratación?

Avec

Nuestra piel se encuentra siempre expuesta a factores cotidianos como: cambios climáticos, contaminación, maquillaje e incluso alimentación, que alteran nuestra piel.

Nuestra piel se encuentra siempre expuesta a factores cotidianos como: cambios climáticos, contaminación, maquillaje e incluso alimentación; que alteran nuestra piel. Particularmente en esta época de frío nos vemos afectados por la aparición de la sequedad y deshidratación, ya que, la función de barrera de protección de la piel se desequilibra y no es capaz de auto compensarse frente a todos estos factores externos.

Por esto es que necesitamos un cuidado mayor sobretodo en cuanto a la deshidratación.  A medida que pasa el tiempo, el contenido hídrico de nuestra piel disminuye de manera natural, lo que no significa que las pieles más jóvenes no sufran también de problemas de deshidratación. Factores como el tabaco, el alcohol, una alimentación rica en grasas saturadas, la exposición solar y los ambientes con temperaturas extremas; también influyen en la pérdida de agua y esto se manifiesta con rapidez en nuestra epidermis en forma de sequedad, enrojecimientos, arrugas prematuras o granitos.

¿Por qué es tan importante brindarle a nuestra piel una buena hidratación? Porque así le estaremos otorgando elasticidad, firmeza y suavidad. Por ejemplo, el hábito de tomar agua a diario y beberla en grandes cantidades nos ayuda a cuidar nuestra piel, nuestro organismo y además, nos ayuda a eliminar residuos y toxinas corporales. Por otra parte, la protección solar también se transforma en un hábito muy importante ya que su uso junto con una crema hidratante, beneficia nuestra piel nutriéndola y regenerándola.


La gama Ideal Body es indispensable para una rápida hidratación corporal, que ayuda a conseguir una mejor calidad de piel del cuerpo logrando mayor firmeza y luminosidad. Un tratamiento ideal para esta temporada, en que se tiene una mayor tendencia a la deshidratación y sequedad de la piel. ¡Dile adiós a la piel seca con Ideal Body de Vichy!


Únete a la conversación Facebook
Aclara tus dudas Twitter
Suscríbete a nuestro canal YouTube
Inspírate en Instagram

Soluciones Vichy