• research
  • Points de vente

Skin life blog

ANTI-EDAD

Idéalia Life Serum #APruebaDe el ritmo de vida de las chilenas.
5 chilenas ponen Idéalia Life Serum #APruebaDe sus ritmos de vida

Foto embajadoras

El ritmo de vida de las chilenas en la actualidad es diametralmente opuesto a lo que fue hace unos 15 o más años.  La versatilidad para adoptar diferentes roles a lo largo del día se ha convertido en una realidad para muchas mujeres. Hoy en día se hace de todo: los estudios, el trabajo, las labores de la casa, el cuidado y educación de los hijos, la vida en pareja y la vida social.

Algunas circunstancias inevitables como la contaminación y la exposición a los rayos UV y algunos hábitos como el tabaco o una alimentación mal equilibrada, sumado al estrés y el cansancio, desencadenan en una tez gris, marcas de cansancio o poros visibles, que son las señales visibles del  “Envejecimiento comportamental”, un nuevo concepto descubierto por Vichy y causado por la reacción que causa el ambiente y las condiciones de vida sobre la calidad de la piel.

Según estudios realizados por diferentes instituciones el año 2013, las vidas y rutinas de las chilenas han cambiado respecto a la de nuestras madres y abuelas. Datos sorprendentes respecto a hábitos alimenticios, como por ejemplo que el 40% de los chilenos se declara consumidor regular de comida chatarra (Fuente: Chile Saludable 2013); la contaminación, la exposición a radiación solar y las pocas horas de sueño, hablan de estilos de vida que afectan nuestros comportamientos y comprometen nuestra salud. Incluso la de nuestra piel. 

Sabiendo que para la mayoría de las mujeres es imposible cambiar su ritmo de vida, Vichy  presenta el nuevo Idéalia Life Serum, formulado con LR2412 asociado al LHA, activos en alta concentración que corrigen la calidad de la piel, logrando una transformación visible de la piel en 8 días.

Para comprobar sus efectos, Vichy invitó a 5 mujeres que reúnen varias características de la chilena actual: trabajadora, activa, emprendedora, madre y estudiante, a quienes se invitó a poner este nuevo Serum #APruebaDe sus ritmos de vida. Connie Achurra, microempresaria en el rubro de los muebles y madre de 2 niñas, Camila Vidal, una extrovertida diseñadora gráfica que además maquilla novias y hace ilustraciones, Camila Stuardo, estudiante y reciente madre de una bebé de 3 meses, Carolina Nissen, compositora y cantante chilena y Daniela Hoehmann, una exitosa diseñadora de vestuario independiente.

Ellas contarán desde sus redes sociales, cómo son sus vidas y rutinas, y descubriremos cómo el nuevo Idéalia Life Serum actúa después de 8 días para transformar visiblemente la calidad de la piel. Para seguir sus actividades, sólo debes entrar desde hoy al sitio www.apruebade.cl y descubrir con qué ritmo de vida te identificas y los resultados de Idéalia Life Serum.

¡Súmate tú también!