This site is currently under maintenance.
Some features of contributions and enrollment are not available.
All these features will soon be available again.

This site is currently under maintenance.

Some features of contributions and enrollment are not available.
All these features will soon be available again.

  • research
  • Points de vente

Skin life blog

ANTI-EDAD

LA RUTINA DE... CAROLINA CORTÉS
IDÉALIA NOCHE.

Carolina Cortés

Cuando era adolescente nunca sufrí de espinillas, grasitud ni nada parecido en mi rostro. Ahora aparecieron problemas de sequedad, picazón, opacidad y algunas manchas. 


Carolina Cortés es relacionadora pública, mamá hace un año y bloguera hace 5. Actualmente es editora de www.estilaestilo.cl y colabora con contenidos como social manager de marcas de belleza para una agencia de contenidos.

¿Cómo es tu rutina diaria?

"Desde hace un año soy la feliz mamá de mi hermosa Martina, y aunque esa felicidad ha hecho que cualquier problemita sea pequeño, uno de ellos son los cambios que ha experimentado mi piel desde que me embaracé y que hace que no me sienta del todo contenta con estos cambios. Y es que cuando era adolescente nunca sufrí de espinillas, grasitud ni nada parecido (era la envidia de mis amigas de clase) en mi rostro. Ahora aparecieron problemas de sequedad, picazón, opacidad y algunas manchas. Esto es normal para las mujeres que hemos sido mamás ya que debido al aumento de la cantidad de hormonas en circulación durante el embarazo, la piel resplandece. Sin embargo, tras dar a luz, estas hormonas descienden y la piel aparece apagada, seca y estropeada.
Mi rutina diaria comienza cerca de las 6 de la mañana y termina a las 12 de la noche por lo que el énfasis está en la limpieza de mi rostro. Tanto por la mañana como por la noche para no sufrir de un rostro cansado y opaco, limpio, tonifico e hidrato mi piel. Además en ambas rutinas nunca olvido los ojos, hidratándolos suavemente".



¿Con qué productos andas habitualmente en tu cartera?


"Mi cartera hoy en día es muy distinta a la de hace un año atrás. Si antes podía olvidar hasta el teléfono en casa y llevaba solo un brillo de labios, hoy llevo en ella desde cargadores de celular hasta distintos cosmetiqueros que incluso replico para dejar en la oficina y así nunca me falten mis cremas de día, limpiadores, bloqueador solar, maquillaje para partir a algún evento. Y por supuesto cosas para nuestra Martina. Igual es entretenido porque ahora lo que me pidan mis amigas seguro lo encuentran en esta cartera multifunción".



¿Tienes una rutina diaria de cuidados de tu piel? ¿Cuál?

"Mi rutina es rápida y eficiente. Por la mañana y por la noche primero uso toallitas desmaquillantes, sé que no es lo mejor, pero sacan bastante rápido la mayoría del maquillaje. Luego aplico mi crema limpiadora, y posteriormente tonifico. Siempre hidrato por la mañana y por la noche para evitar las manchas, la piel opaca y las arrugas por fatiga o deshidratación. Durante el día me no me olvido del uso del bloqueador solar. Por la noche agrego algún serum o cremas de tratamiento más profundo que ataque los problemas que tengo ahora como manchas y sequedad, entre otros. Y siempre siempre,  mañana y noche, un contorno para los ojos, el de noche con tratamiento para las arruguitas del párpado inferior, y el de la mañana para atenuar bolsas y ojeras".


¿Cómo amanece a diario tu rostro?

"Mi rostro amanece seco, tirante y a veces más cansado, depende mucho de la noche. Hay veces que me pica mucho sobretodo la zona debajo de los pómulos".


¿Cómo fue tu experiencia al probar la nueva Idéalia noche?

"Estoy usando esta crema desde su lanzamiento hace unos 2 meses y mi mejora es notoria. Es un excelente tratamiento para mejorar la cara de sueño y cansancio con la que una amanece por las mañanas, sobretodo si eres mamá. Ya no sufro tanto de la sequedad, opacidad ni picazón, si hasta mis amigas me dicen que tengo el cutis mucho más bonito y eso es lo más gratificante. Es que es un producto innovador, porque las cremas de noche se suelen centrar solo en hidratar la piel y tratar arrugas. Idéalia ayuda a unificar el tono de la piel, dando un aspecto más descansado".


¿Cuál es la característica que más te gusta de Idéalia noche?

"De Idéalia Noche me gusta su textura suave y rosada, que sea un bálsamo gel súper fresco que te envuelve con su perfume de jazmín, uno de mis aromas favoritos y con el que te vas a dormir super relajada".


Únete a la conversación Facebook
Aclara tus dudas Twitter
Suscríbete a nuestro canal YouTube
Inspírate en Instagram

Soluciones Vichy