• research
  • Points de vente

Skin life blog

SOLAR

“CON CAPITAL SOLEIL TOQUE SECO, MI ROSTRO QUEDA PERFECTO Y MATIFICADO”
CAPITAL SOLEIL.

A estas alturas del año estamos todos pensando en vacaciones y un básico que no puede faltar en tu neceser es el protector solar.

Julia Salas tiene 34 años. Es mamá y periodista con experiencia en medios escritos y radiales. Fundadora de datosmujer.cl. donde comparte temas de salud, belleza, moda, deportes y pasatiempos, todo en un sitio con datos útiles para el día a día.

A estas alturas del año estamos todos pensando en vacaciones y un básico que no puede faltar en tu neceser es tu protector solar. En mi caso que tengo una piel sensible y con rosácea, el uso de bloqueador solar se extiende durante todo el año, ya sea con días fríos o con calor, siempre debo usarlo para que mi rosácea no empeore.

Actualmente, existe un amplio abanico de cremas con protección solar y ahí viene la ardua tarea de ir probando cuál es la mejor opción para tu piel. Los primeros bloqueadores que descarto son aquellos que te dejan el rostro con exceso de aceite o lo dejan blanco. Fue así como entre producto y producto encontré un bloqueador que llenó todas mis expectativas y que utilizo durante todo el año. Me refiero a Vichy Capital Soleil toque seco. Su textura es fluida y se puede esparcir fácilmente, además posee un aroma suave y se absorbe en un par de minutos y lo más importante es que no deja mi piel grasa.

Realmente su efecto es maravilloso porque prácticamente no sientes el producto pesado en tu rostro y te funciona bien tanto en invierno como en verano, es ideal para pieles mixtas a grasas y también para pieles sensibles como la mía.

Su fórmula altamente protectora y su textura innovadora, no solo protegen del sol sino que también protegen a las células madres de la epidermis, las únicas capaces de crear células nuevas. Si tuviera que destacar una característica de este protector sería su “toque seco”, porque se absorbe tan bien a tu piel que no te deja el rostro pesado ni tirante, logrando un complemento perfecto incluso para la rosácea de mis mejillas.

Si deseas un protector solar que te proteja, matifique, se absorba rápido y que sea respetuoso con nuestra piel, sin duda te recomiendo el “toque seco” de Vichy, quedarás encantada con sus resultados. Tu piel se ve sana y perfecta en minutos.

La forma en que aplico el protector es la siguiente: Después de realizar mi limpieza durante la mañana, aplico mi tratamiento y una vez que se absorbe continúo con mi bloqueador “toque seco” aplicándolo uniformemente sobre mi rostro. De todas maneras, hay que tener en cuenta que debes mantener precauciones especialmente durante las horas más críticas del sol, no olvides usar tus lentes, sombrero y re aplicar el bloqueador varias veces durante el día”.


Únete a la conversación Facebook
Aclara tus dudas Twitter
Suscríbete a nuestro canal YouTube
Inspírate en Instagram

Soluciones Vichy