• research
  • Points de vente

Skin life blog

ANTI-EDAD

LA RUTINA DE... VALENTINA MILLÁN
IDÉALIA NOCHE.

La mayoría del tiempo duermo muy poco y tanto mi cuerpo como mi piel muchas veces no alcanzan a descansar lo suficiente.



Valentina Millán tiene 21 años y es estudiante de periodismo. Básicamente sus días transcurren entre la universidad, la micro, sus amigos, su pololo y lo más importante; su gato. Desde chica le interesa la belleza, el cuidado personal, los tratamientos y todo lo que tiene que ver con quedarse horas frente al espejo. Pero más le gusta poder compartir sus datos y secretos, que viene recopilando y probando desde hace más de una década ya. 

“Salgo de mi casa a las 7:30 am para volver recién cerca de las 20:00. Estoy todo el día en la universidad, que queda en pleno centro. Tengo que tomar varias micros y caminar bajo la contaminación constante, el sol o el frío. La mayoría del tiempo duermo muy poco y tanto mi cuerpo como mi piel muchas veces no alcanzan a descansar lo suficiente”.


¿Realizas a diario una rutina de belleza antes de acostarte?
Siempre, y desde chica. Todas las noches sin falta me desmaquillo con agua micelar y luego me aplico crema hidratante, la más hidratante posible porque tengo la piel muy seca.


¿Generalmente, cuántas horas duermes?
Poco, como 5 o 6 horas máximo.  


Cuando duermes poco ¿Tienes algún tip o secreto que te ayude a no dejar al descubierto el cansancio y/o fatiga en tu rostro?
He aprendido a vivir con la cara de cansada porque siempre he sido mala para dormir, por eso trato de minimizar ese daño usando siempre crema y poco maquillaje para no hacerle más daño aún a la piel. Cuando me acuerdo, uso una crema para el contorno de los ojos que es refrescante y minimiza un poco las ojeras, y lo que nunca me falla es lavar la cara con el agua más helada posible, el mayor tiempo que aguante.



¿Qué cambios viste en tu rostro luego de usar la nueva Idéalia Skin Sleep?
Mi piel ya no despertaba tan cansada como antes. Aún con las mismas pocas horas de sueño, mi piel se veía más fresca y luminosa, no como antes que siempre se veía opaca.


¿Cuál es la característica que más te gusta de Skin Sleep?       
Su textura -a mi parecer- tipo gel, que sin dejar la cara grasosa ni pegote, humecta mucho las pieles secas como la mía. Además, no tuve problemas a pesar de tener la piel muy sensible y su textura ligera puede ser usada en todo tipo de pieles, incluso las grasas. Despierto con la piel suave, firme y luminosa, como si hubiese tenido un sueño muy reparador.


Únete a la conversación Facebook
Aclara tus dudas Twitter
Suscríbete a nuestro canal YouTube
Inspírate en Instagram

Soluciones Vichy