• research
  • Points de vente

Skin life blog

FONDO DE MAQUILLAJE

"AHORA CON LA BASE TEINT IDEAL ES TOTALMENTE DIFERENTE, LA PIEL ESTÁ MUCHÍSIMO MÁS ILUMINADA"
TEINT IDEAL.

Ahora con la base Teint Ideal es totalmente diferente, la piel está muchísimo más iluminada, no me veo como "estucada" y mantengo la naturalidad que es lo más importante para mí.

Valentina Molinare tiene 27 años, es Socióloga, apasionada por las tendencias, la etnografía y el estudio sociológico de la moda. Amante de los animales y amateur en el surf y en el boxeo.

¿Qué actividades realizas a diario?
Me despierto a las 5:45 am para ejercitarme junto a mi entrenador, luego parto a la pega cargada de energía, trabajo todo el día en la agencia, reuniones, etc. En mi hora de almuerzo parto a mis clases de portugués, para luego volver a la pega. Al final del día, a veces parto al gimnasio nuevamente o me reúno con mis amigos.



¿Con qué productos andas habitualmente en tu cartera?
No uso muchos productos, pero siempre llevo en mi cartera:
- Esmalte de algún color.
- Una cremita para la cara.
- Un labial.
-
Bálsamo labial.
- Base.



¿Tienes una rutina diaria de cuidados de tu piel? ¿Cuál?
Por ahora, solo estoy usando crema humectante que me ayuda a mantener un bronceado que casi se perdió jaja y la base Teint Ideal.



¿Cómo fue tu experiencia al usar la nueva base Teint Ideal?
Llevo 4 días usando la base Teint Ideal y realmente me ha sorprendido. Yo no acostumbro a maquillarme, pero trato de cuidar mi piel siempre. Antes estaba usando una BB Cream, pero me dejaba la cara muy muy seca, entonces preferí dejar de usarla. Ahora con la base Teint Ideal es totalmente diferente, la piel está muchísimo más iluminada, no me veo como “estucada” y mantengo la naturalidad que es lo más importante para mí.



¿Cuál es la característica que más te gusta de Teint Ideal?
Como lo dije antes, me encanta que no me vea maquillada y mantenga mi naturalidad.  


Únete a la conversación Facebook
Aclara tus dudas Twitter
Suscríbete a nuestro canal YouTube
Inspírate en Instagram