• research
  • Points de vente

Skin life blog

FONDO DE MAQUILLAJE

La rutina de belleza de Luna Latuf
BB CLEAR.

luna latuf

Conoce la rutina de belleza de Luna Latuf, la joven de 26 años conocedora de belleza, que nos comparte sus secretos y tips para una piel sana y brillante



Luna tiene 26, es diseñadora y tiene su propio espacio en Tocador.cl donde escribe sobre belleza y realiza reviews de distintos productos y rutinas. En esta oportunidad nos contó brevemente sobre su dermo-historial y en cómo involucró en su rutina diaria a la nueva BB Clear de Vichy.
"Tengo la piel grasa a mixta, muy sensible y sufrí de acné severo en mi adolescencia, por lo tanto aún mantengo imperfecciones y cicatrices de ese periodo. Hice tratamientos de peeling carísimos y después de probar de todo, aprendí a tratar mi piel con cuidado y respeto. En general no creo en productos milagrosos, aunque existen un par, pero la constancia y ser riguroso con una rutina es la clave de una buena piel".

¿Con qué productos andas habitualmente en tu cartera?

- "Me gusta estar con la menos cantidad de cosas posibles, así que trato de mantener sólo lo necesario. Llaves, audífonos, porque no puedo caminar sin escuchar música, billetera, teléfono y el labial que esté usando ese día. Si sé que va a ser una jornada larga, o tengo que ir a otro lugar después del trabajo llevo además un cosmetiquero chiquitito con un corrector, polvos compactos, un rubor en crema (para evitar llevar brocha) y un bálsamo labial". 

¿Tienes una rutina diaria de cuidados de tu piel? ¿Cuál? 

- "Tengo una rutina matutina y otra nocturna. En la mañana uso un gel limpiador para piel grasa, así controlo la oleosidad durante el día. Hay veces que aplico un tónico o reemplazo por agua de rosas. Lo que nunca me salto es el paso de la hidratación antes de maquillar la piel. Es súper importante y aunque exista el mito de que la gente con piel grasa no necesita aplicar cremas, esto hace que mi piel tenga la hidratación suficiente y no sobreproduzca oleosidad. Algo que trato de hacer durante el año, pero confieso que me cuesta, es terminar con un protector solar sobre 30 SPF".
Durante la noche y después de desmaquillar completamente el rostro, hago básicamente lo mismo que en la mañana solo que luego de tonificar uso un serum y/o una crema de tratamiento para imperfecciones además de un hidratante para el contorno de ojos".

¿Usas productos para unificar el tono de tu rostro?

- "El tónico es un producto que me ha ayudado mucho para unificar el tono y la textura de la piel además de las cremas de tratamiento, pero no todos los días uno amanece con la piel ideal. En esos casos el corrector y una base ligera son mis cartitas bajo la manga para una piel que se sienta como piel pero oculte alguna espinilla que haya decidido aparecer sin previo aviso".

¿Cuándo usas BB Clear?

- "Es el producto perfecto para todos los días porque mantiene el aspecto natural de la piel, unificando el color y manteniendo los brillos a raya. Mi piel tiende a ponerse muy grasa durante el día pero al contener ácido salicílico mantiene un aspecto matificado y, lo mejor, previene futuras apariciones de granitos. Su aplicación es muy fácil y en la mañana con poco tiempo logro unificar y corregir en un solo paso".

¿Cuál es la característica que más te gusta de BB Clear?

- "Lo mejor de la BB Clear es que combina los beneficios de muchos productos en uno. Es una crema de tratamiento contra las imperfecciones, un protector solar, hidrata y unifica como una base de maquillaje. Hace mi rutina matutina mucho más rápida porque es todo en uno".


Únete a la conversación Facebook
Aclara tus dudas Twitter
Suscríbete a nuestro canal YouTube
Inspírate en Instagram

Soluciones Vichy