This site is currently under maintenance.
Some features of contributions and enrollment are not available.
All these features will soon be available again.

This site is currently under maintenance.

Some features of contributions and enrollment are not available.
All these features will soon be available again.

  • research
  • Points de vente

Skin life blog

Las 3 dimensiones de una #MiradaIdeal
Todos los detalles en los que debemos poner atención para lograr una #MiradaIdeal

Hagas los que hagas en tu día, tu mirada no tiene por qué reflejarlo

Las mujeres de hoy nos preocupamos y cuidamos nuestra mirada, porque sabemos que refleja nuestra belleza, aspectos de nuestra forma de ser, aunque también el paso del tiempo y lo agotadas que podamos estar.  Para combatir estos signos y además camuflarlos, Vichy diseñó el primer tratamiento que mezcla el cuidado y el maquillaje en el mismo producto, logrando recrear una mirada ideal en un sólo paso.El secreto de la fórmula está en la asociación exclusiva del Complejo DRM Bright + Vitamina B3 + Cafeína + LHA + agentes difuminadores + iluminadores universales, que permiten entregar beneficios nunca antes reunidos en el mismo contorno de ojos.

¿Qué otros atributos encontrarás en Idéalia Ojos?

- Su textura es rica, hidratante y fresca, de un color ligeramente rosado que cubre las ojeras y penetra rápidamente, sin dejar grumos ni sensación grasosa.
 - Su método de aplicación revolucionario permite dosificar el tratamiento gota a gota, generando así un alto rendimiento del producto sin derrames ni goteos. Además, su punta flexible de silicona ultra suave, se siente similar en la piel como el toque de un dedo, permitiendo una aplicación limpia e higiénica y respetando las necesidades especiales de una zona tan delicada como la piel del contorno de los ojos.

¿Cuáles son los resultados?

Idéalia Ojos combate los 3 signos difíciles de ocultar de los ojos cansados: El color, la textura y la luminosidad, que son transformados corrigiendo las ojeras, suavizando las líneas finas e iluminando las sombras de la piel bajo los ojos. ¿Es necesario que tu mirada refleje todo lo que haces? Te invitamos a ingresar a www.idealiaojos.cl y a descubrir los secretos para alcanzar tu #MiradaIdeal 

Soluciones Vichy