• research
  • Points de vente

Skin life blog

Los #SOSVeranoIdeal para conseguir una figura perfecta
Descubre la gama ideal para acompañar tu rutina fitness.

veranodestock

Aumenta la temperatura, las matrículas en los gimnasios se disparan y más de una de nosotras ya se decidió por alguna actividad física. Intentamos cambiar nuestra alimentación, sumamos un deporte a nuestra rutina y evitamos a toda costa los “picoteos”. Cualquier cosa por tratar de llegar de la mejor forma al verano. Todos estos esfuerzos se van viendo compensados pero, en ocasiones, hay zonas en las que la celulitis se resiste y acabamos por guardar nuestros shorts favoritos en el closet.

¿Qué podemos hacer con la celulitis y los rollitos localizados?

Para disfrutar el verano tal como lo soñamos y aportar a las horas de gimnasio y al esfuerzo de las dietas, Vichy diseñó la gama perfecta para complementar la rutina fitness, modelar toda la silueta, combatir zonas rebeldes y así, lograr un verano ideal;  3 productos, 3 acciones diferenciadas. Te invitamos a conocerlos:

Destock: Tratamiento zonas críticas, para reducir el volumen y la celulitis rebelde al ejercicio y las dietas: en muslos, glúteos y caderas.

Destock Vientre: Este es un tratamiento especialmente formulado para el vientre, con propiedades adelgazantes y reafirmantes. La acumulación de grasa abdominal es un fenómeno fisiológico del que desgraciadamente es difícil escapar; se desarrolla durante el curso de la vida y se acentúa con la edad, tanto en los hombres como en las mujeres.

Destock Serum Flash: El último lanzamiento, un tratamiento shock, para una silueta ideal en 14 días que logra una acción global en 5 parámetros: aspecto de la cellulitis, zonas rebeldes, tonicidad, uniformidad y textura de la piel con efecto visible desde la primera aplicación.

Decubre la línea destock ¿Cúal es tu #SOSVeranoIdeal para una figura perfecta?

Soluciones Vichy