• research
  • Points de vente

Skin life blog

Los aceites, un mundo de posibilidades y soluciones.
La nueva revolución de la cosmética.

Los aceites, un mundo de posibilidades y soluciones.

Mientras que en Asia y Oriente el uso de aceites para el rostro, el cuerpo y el cabello es ya una tradición milenaria, para nosotras, las europeas, ha sido el gran desconocido que por fin llega a nuestras rutinas de belleza.  

Usando el aceite adecuado con las propiedades necesarias para nuestra piel o preocupación, no tenemos que temer tópicos como “me llenará la piel de brillos” o “me saldrán granitos”. Si investigamos un poco, ¡incluso hay aceites específicos para tratar las pieles con exceso de sebo! Los beneficios los encontramos en su composición y textura, gracias a la cuál trabajan en el sistema linfático y nos ofrecen los mejores resultados.

El nuevo Neovadiol Magistral Elixir ha sido diseñado para las pieles especialmente secas o que se adentran en la menopausia (cuando las mujeres llegan a perder hasta un 57% de los lípidos en su piel). Reúne una alta concentración de aceites de tratamiento revitalizantes para rellenar la piel con lípidos y se convierte en el aliado perfecto de las mujeres que necesitan un aporte extra de hidratación. Sus tres aceites ricos en omegas hacen que en una sola aplicación Neovadiol Magistral Elixir alise y redensifique, reavive la luminosidad y aporte un confort inmediato a la piel. ¡Te enamorarás de este acetite y de sus resultados sobre tu piel!

3 gestos en 1: Serum, bálsamo y mascarilla.

Otro de los beneficios de los aceites es su faceta multi-usos. En este caso, Neovadiol Magistral Elixir, nos ofrece distintas formas de uso para obtener los mejores resultados, ¡encuentra la que mejor se adapta a ti y a las necesidades de tu piel!  

Serum
: Tras la limpieza, deposita una gota sobre la palma de tu mano y aplícala directamente sobre el rostro. Al instante notarás tu piel nutrida e hidratada. A continuación, puedes seguir con tu rutina de belleza habitual.  

Bálsamo
: Añade una gota de Neovadiol Magistral Elixir en tu cuidado de rostro habitual (crema hidratante). Lo convertirás en un bálsamo reconfortante ideal para las pieles que necesitan una hidratación más intensa y en profundidad.  

Mascarilla. Aplica 10 gotas sobre el rostro, reparte bien el producto, déjalo actuar 10 minuto y retira el exceso cuando termine el tiempo. Tu piel absorberá las propiedades de los aceites y se verá embellecida.

Soluciones Vichy