• research
  • Points de vente

Skin life blog

ANTI-EDAD

Maquillaje en pieles maduras: Nada que temer
Liftactiv Flexiteint es el fondo de maquillaje correcto para nuestra piel si queremos resaltar la belleza de nuestro rostro sin exceso de maquillaje.

Avec

Liftactiv Flexiteint es el fondo de maquillaje correcto para nuestra piel si queremos resaltar la belleza de nuestro rostro sin exceso de maquillaje.



A cualquier edad queremos vernos bonitas y el paso del tiempo no tiene por qué significar una renuncia a sentirnos guapas. Pasados los 40, nuestra piel requiere de cuidados distintos a los de una piel más joven. Nuestro rostro tiene una madurez radiante y por lo mismo debemos otorgarle el cuidado que se merece, más aún a la hora de maquillar. En las pieles maduras, las arrugas son una realidad y debemos encontrar la base de maquillaje ideal que se adecúe a nuestro tipo de piel.

Liftactiv Flexiteint es el fondo de maquillaje correcto para nuestra piel si queremos resaltar la belleza de nuestro rostro sin exceso de maquillaje y además, lucir un efecto lifting radiante. Esta base anti-arrugas tensa la piel sin marcar los rasgos. Posee una textura de silicona que gracias a sus propiedades elásticas, logra que durante el día las arrugas se alisen visiblemente, el tono se unifique y nuestro rostro se ilumine y luzca radiante sin síntomas de fatiga. Dentro de sus activos, destaca el Collagyl, un activo anti-arrugas que estimula la producción de colágeno y actúa sobre todas las causas del envejecimiento para en 1 mes rellenar las arrugas.

¿Resultados? De inmediato las arrugas se tensan visiblemente, el tono se unifica y nuestro rostro luce descansado. A lo largo del día se mantiene el efecto lifting sin paralizar los rasgos.


¡Importante!
No olvidemos que antes de aplicar maquillaje debemos preparar nuestra piel mediante una limpieza, transformar con la aplicación de un Serum, aplicar tratamiento hidratante y proteger con un protector solar. Finalizados los pasos del tratamiento habitual, aplicar Liftactiv Flexiteint con la punta de los dedos realizando movimientos suaves desde el interior al exterior del rostro.

¡Dale a tu rostro el cuidado que se merece y conoce Liftactiv Flexiteint!





Únete a la conversación Facebook
Aclara tus dudas Twitter
Suscríbete a nuestro canal YouTube
Inspírate en Instagram