This site is currently under maintenance.
Some features of contributions and enrollment are not available.
All these features will soon be available again.

This site is currently under maintenance.

Some features of contributions and enrollment are not available.
All these features will soon be available again.

  • research
  • Points de vente

Skin life blog

CAPILAR

NO TE RESIGNES, DESCUBRE #SOLUCIONESDERAÍZ PARA LA CAÍDA O FALTA DE DENSIDAD DE TU CABELLO

hombre dercos

Existen dos condiciones puntuales que afectan a los hombres: la pérdida de densidad y la caída del cabello.

Las problemáticas capilares afectan de distinta manera a hombres y mujeres. En el caso de los hombres, el 95% de los casos de caída de cabello está relacionado con una alopecia androgenética, o sea, su origen es a la vez genético y hormonal. Comienza durante la pubertad y la caída del cabello resulta especialmente visible por encima de las sienes (golfos temporales) y en la parte superior del cráneo (vértice). Existen dos condiciones puntuales que afectan a los hombres: la pérdida de densidad y la caída del cabello.
La gran mayoría de hombres que sufren estos casos, declaran perder mucho tiempo en encontrar soluciones óptimas, han probado intensos tratamientos y hasta manifiestan alguna vez haber intentado con remedios caseros y lo que sea que esté a su alcance para poder solucionar esta situación. También, muchos se resignan y optan por camuflar estas inquietudes: cambian la partidura y el flequillo y cortan el pelo de diversas formas con el fin de lograr minimizar la apariencia de su cabello.

¿Caída o falta de densidad?

La gama DERCOS de VICHY ha desarrollado tratamientos para frenar estas dos situaciones: para hombres que sufren de caída estacional del cabello, DERCOS AMINEXIL PRO es el tratamiento anti-caída adecuado ya que aporta los elementos energéticos necesarios para el crecimiento del pelo. Por otro lado, si la pérdida de volumen del cabello es lo que aqueja, lo que se necesita es redensificar. Para esto VICHY ha elaborado DERCOS NEOGENIC, tratamiento de renacimiento capilar redensificante que ayuda a lucir el cabello más denso y espeso, aumentando el número de fibras capilares. Puedes obtener 1.700 cabellos en solo 90 días! DERCOS NEOGENIC posee Stemoxydine, primera molécula de acción biomimética que favorece el buen funcionamiento de las células madres, el número de fibras capilares aumenta, redensificando la cabellera.
También existe el caso de hombres que necesitan detener la caída y luego aumentar el volumen. En esta situación, se debe frenar la caída con DERCOS AMINEXIL y luego redensificar con DERCOS NEOGENIC para así lograr un cabello más firme, sano y denso. El Aminexil (molécula anti-caída) ha sido desarrollado específicamente para actuar sobre la calidad del cabello aportando al bulbo piloso los elementos energéticos necesarios para su crecimiento, logrando la fabricación de un cabello más fuerte y espeso.  

Cual sea tu situación capilar, VICHY cuenta con los tratamientos indicados en la línea DERCOS que traerán devuelta tu seguridad y confianza. ¿Tienes alguna de estas condiciones? Conoce los tratamientos que otorga nuestra gama experta dermo-capilar DERCOS y encuentra #SolucionesDeRaíz!


Únete a la conversación Facebook
Aclara tus dudas Twitter
Suscríbete a nuestro canal YouTube

Soluciones Vichy