• research
  • Points de vente

Skin life blog

ANTI-IMPERFECCIONES

"Normaderm de Vichy le hizo un upgrade a mi rutina de belleza nocturna"
por Andrea Hartung, periodista y una de las fundadoras de ThePocket.cl

andrea hartung

La línea Normaderm de Vichy es ideal para pieles como la mía, que en la adolescencia vieron más de una espinilla, y que ahora se debaten entre la tendencia a grasa y la sequedad ¿Quién entiende estos cutis?

Andrea es Periodista y Comunicadora Social que actualmente trabaja en comunicaciones para distintas marcas de moda y belleza. Es una de las fundadoras del blog ThePocket.cl y siempre está en la búsqueda de nuevos productos de belleza para probar y recomendar.


"La línea Normaderm de Vichy es ideal para pieles como la mía, que en la adolescencia vieron más de una espinilla, y que ahora se debaten entre la tendencia a grasa y la sequedad ¿quién entiende estos cutis?

Durante los últimos siete días he estado probando tres productos de Normaderm: La Solución micelar 3 en 1, el Hyaluspot y el Detox Noche. Tres productos absolutamente distintos pero que juegan un rol importante en el cuidado de pieles mixtas, tan comunes entre las mujeres de entre 25 y 40 años.

La solución micelar realmente es una maravilla, especialmente en esta época, donde si bien hay murmullos de primavera, el invierno no se quiere ir ¿Quién quiere lavarse la cara con agua fría todas las noches? Yo no, y para evitarlo, nada mejor que tomar un algodón y aplicar solución micelar en la cara. Ésta, que es 3 en 1, desmaquilla a la vez que limpia y calma la piel, de tal forma que ni siquiera vas a necesitar un tónico después. Y lo mejor es que desmaquilla sin problemas párpados y pestañas, con suavidad para no irritar. A diferencia de otras soluciones micelares, quiero decir que la de Normaderm es ideal para pieles mixtas porque, a diferencia de los típicos jabones que recomiendan para este tipo de piel, esta solución no deja la piel tirante ni brillante, sino que suave y matificada. Después de limpiar mi cara, viene el segundo paso de mi rutina Vichy: el Hyaluspot. Este gel maravilloso de rápida absorción actúa sobre granitos y los seca. Justo esta semana me salieron un par de granos, pero al aplicar este gel todas las noches puedo decir que se secaron ultra rápidamente, y ya no quedan ni rastros de ellos.

Por último, y antes de acostarme a descansar con mi cara limpia y libre de imperfecciones, aplico la crema Detox Noche con las yemas de mis dedos. Como yo soy una sobreviviente de la piel grasa, sé lo que es despertar con la cara un poco aceitosa, apagada y con brillo pero del malo. Esta crema me hace despertar radiante, y lo mejor es que es muy livianita, por lo que ni sentirás que la tienes puesta.

Francamente, creo que esta línea está hecha para nosotras, mujeres que ya no podemos arriesgar nuestra piel a los abrasivos jabones y que tenemos que empezar a preocuparnos por aquellas pequeñas imperfecciones que empiezan a salir día a día.


Únete a la conversación Facebook
Aclara tus dudas Twitter
Suscríbete a nuestro canal YouTube
Inspírate en Instagram

Soluciones Vichy