• research
  • Points de vente

Skin life blog

ANTI-EDAD

¿Por qué el nuevo Neovadiol Complejo Sustitutivo demoró 14 años de investigación?
Conoce el nuevo tratamiento que compensa los efectos de la menopausia en la piel del rostro.

Avec

Los Laboratorios Vichy han invertido 14 años de investigación para desarrollar la fórmula que actúa eficazmente en los signos cutáneos provocados por la menopausia.



El nuevo Neovadiol Complejo Sustitutivo de Vichy es un tratamiento que compensa los efectos de la menopausia en la piel del rostro. Los Laboratorios Vichy han invertido 14 años de investigación para desarrollar la fórmula que actúa eficazmente en los signos cutáneos provocados por la menopausia y han logrado formular un producto con principios activos cosméticos que son capaces de reproducir las ventajas de la hormona de la juventud de la piel. Esta hormona es la que se conoce como DHEA, preservadora de la juventud, naturalmente producida por el cuerpo humano. Después de la menopausia, esta hormona decae drásticamente y la piel ha perdido 90% de su DHEA, por esto es que Laboratorios Vichy han desarrollado un concentrado de potentes activos para actuar en los marcadores de juventud afectados por la menopausia. Neovadiol Complejo Sustitutivo es el resultado de todos estos años de investigación.

¿Cuáles son sus beneficios?

La piel se recargará de juventud, ayuda a mejorar su densidad, firmeza*, confort y luminosidad. El nuevo Neovadiol Complejo Sustitutivo, además otorgará un tono más homogéneo, volúmenes redefinidos y combina activos dermatológicos como: ácido hialurónico + hepes + hydroavance + hedione y una alta dosis de pro-xylane para lograr efectividad en 3 indicadores fundamentales de la menopausia, éstos son:  

- Sensación de mayor densidad en la piel ya que las distintas capas se densifican y recuperan elasticidad.
- Volúmenes remodelados por lo que el contorno facial se define mejor.
- Se recupera la luminosidad y el tono homogéneo.    

¡Descubre esta innovación para pieles maduras!  


*Test clínico, 240 mujeres, 2 aplicaciones diarias.



Únete a la conversación Facebook
Aclara tus dudas Twitter
Suscríbete a nuestro canal YouTube
Inspírate en Instagram