• research
  • Points de vente

Skin life blog

ANTI-IMPERFECCIONES

REMEDIOS CASEROS ¿AYUDAN A SECAR LAS ESPINILLAS?
#VAMOSALGRANO CON NORMADERM DE VICHY

mujer1

¿Quién alguna vez no utilizó limón o pasta de dientes para secar las espinillas?

Cada vez que nos miramos al espejo y nos encontramos con alguna imperfección en nuestro rostro, agotamos las posibilidades de eliminarla lo más rápido posible. El limón y la pasta de dientes son dos de las soluciones rápidas más frecuentes que usamos para secar las espinillas. Pero, ¿Realmente son efectivas?

Los dentífricos no poseen fórmulas adaptadas a la piel por lo que, en algunos casos, pueden hasta resecarla y producir reacciones alérgicas en el caso de las pieles sensibles. En cuanto al uso de limón, muchas personas creen que es la solución definitiva para eliminar las espinillas ya que posee propiedades antisépticas y astringentes.  Sin embargo, debemos saber que el limón tiene un PH muy ácido que puede producir alergias en las pieles sensibles y, además el jugo de limón es fotosensibilizante y puede provocar la aparición de manchas ya que deseca fuertemente la piel, haciendo que esta quede tirante sin aportar la hidratación que necesita.  
Debemos tratar las espinillas con los productos indicados y adaptados a cada tipo de piel y no exponerla a remedios caseros de los cuales no sabemos sus componentes y efectos.


Encuentra la gama NORMADERM en tu farmacia VICHY más cercana http://www.vichy.cl/farmacias-vichy/todas-las-regiones/sl.aspx

Únete a la conversación Facebook
Aclara tus dudas Twitter
Suscríbete a nuestro canal YouTube

Soluciones Vichy