• research
  • Points de vente

Skin life blog

HIDRATACIÓN

"Siento que encontré mi nuevo Desmaquillante de Ojos regalón y dudo que lo cambie"
por Valeria Luna, beauty blogger.

valeria luna

Noté la excelente calidad desde el primer uso: el párpado quedó limpio con pocas pasadas y sin la necesidad de empapar el algodón en exceso.

Valeria Luna sí que tiene experiencia en el mundo beauty y lo demuestra en su sitio personal. Esta vez, probó el Desmaquillante de Ojos Waterproof de la gama Pureté Thermale y nos contó cómo le fue con su uso.

Pocos saben lo delicada que es la piel en la zona de los ojos, como es tan diferente al resto de la cara, sus cuidados también requieren otro tipo de atención. Mi caso es bien particular, ya que soy hiper sensible a varios productos y no puedo utilizar cualquier cosa debido a las alergias que me causan. Durante mucho tiempo, estuve buscando un desmaquillante que fuese lo suficientemente delicado y potente como para quitar las máscaras de pestañas a prueba de agua, sin dejarme los párpados irritados, y como uno de mis productos de cabecera es el Pureté Thermale 3 en 1 de Vichy, decidí confiar y probar la nueva edición bifásica para ojos.

A continuación, les contaré mi experiencia:

Lo primero que noté fue su textura, ya que es menos oleosa de lo que imaginaba, por tratarse de un producto bifásico. Además, si lo agitas demasiado fuerte, la mezcla se emulsiona de manera permanente por lo que es mejor agitarlo de forma delicada para obtener el resultado deseado. Lo apliqué en un pétalo de algodón y lo dejé presionado sobre mis ojos durante algunos segundos, para luego remover el maquillaje hacia abajo. Noté la excelente calidad desde el primer uso: el párpado quedó limpio con pocas pasadas y sin la necesidad de empapar el algodón en exceso. No tuve problemas ni con el delineador ni con la máscara waterproof, los ojos no quedaron irritados y no se me cayó ninguna pestaña.
Además, al principio creí que era idea mía, pero luego de algún tiempo, descubrí que no soy la única que sintió que las pestañas comenzaron a caer menos con el uso prolongado ya que averigüé que este producto contiene Arginia y Taurina, ingredientes que ayudan a evitar la caída al largo plazo. Si a eso le sumamos el agua termal, podemos decir que encontré un desmaquillante perfecto para personas con pieles sensibles e incluso que llevan lentes de contacto puestos. Si bien, soy de las personas que aman experimentar con cosméticos y me encanta probar las cosas nuevas que van saliendo al mercado, creo que el tema de los ojos es demasiado delicado como para seguir jugando a la ruleta rusa. Para ser totalmente honesta, siento que ya encontré mi nuevo desmaquillante de ojos regalón y dudo que lo cambie.


Únete a la conversación Facebook
Aclara tus dudas Twitter
Suscríbete a nuestro canal YouTube
Inspírate en Instagram

Soluciones Vichy