This site is currently under maintenance.
Some features of contributions and enrollment are not available.
All these features will soon be available again.

This site is currently under maintenance.

Some features of contributions and enrollment are not available.
All these features will soon be available again.

  • research
  • Points de vente

Skin life blog

CAPILAR

#SOLUCIONESDERAÍZ
CONOCE DERCOS, LA GAMA EXPERTA DERMO-CAPILAR DE VICHY

pelo mujer

Hombres y mujeres nos vemos día a día enfrentados a inquietudes de belleza que nos hacen sentir un poco incómodos. En cuanto al cabello ¿Qué tanto lo conocemos?

El cabello es parte importante para todos, ¿Sabías que existen 3 tipos de cabello? Normal, seco y graso.

El cabello normal es brillante, suave al tacto y se peina y desenreda con facilidad y sin problemas. El cabello seco es más apagado y, a veces, es más frágil llegando incluso a romperse con facilidad. Esto porque el sebo que normalmente lubrica el cabello y lo rodea de una micro-película protectora, resulta insuficiente. La fibra capilar está mal protegida, pierde su flexibilidad y elasticidad, por lo que el cabello se vuelve vulnerable. Y, el tercer tipo de cabello, es el graso, que es resultado de una producción excesiva de sebo lo que provoca que el cabello se vuelva débil, pesado y difícil de peinar.

Conocer nuestro tipo de cabello, nos facilita el reconocimiento de problemáticas que lo pueden afectar. Hasta factores emocionales pueden ser los causantes de que suframos caídas repentinas de nuestro cabello por lo que no podemos ser ajenos a esta situación que nos puede afectar en cualquier momento de nuestra vida y por diferentes motivos.
La falta de densidad y la caída del cabello son dos de las condiciones que nos afectan a todos y laboratorios VICHY junto a su línea DERCOS han elaborado tratamientos adaptados para solucionar estas inquietudes.

¿Tienes alguna de estas condiciones? Conoce los tratamientos que otorga nuestra gama experta dermo-capilar DERCOS y encuentra #SolucionesDeRaíz!


Únete a la conversación Facebook
Aclara tus dudas Twitter
Suscríbete a nuestro canal YouTube

Soluciones Vichy