• research
  • Points de vente

Skin life blog

HIDRATACIÓN

#SOSVeranoIdeal ¿Cómo hidratar mi piel?
Descubre la gama ideal para hidratar tu piel ideal

Nos acercamos al verano y el mismo cuidado que le ponemos a nuestro cuerpo, debemos darle también a nuestra piel.

A grandes temperaturas, la piel se expone a diferentes factores que pueden dañarla y provocar efectos irreversibles. Para evitarlos y lucir una piel ideal este verano, es necesaria una hidratación profunda que contribuya con su tono homogéneo y luminosidad.

Para que nuestra piel no sufra con las altas temperaturas y los factores dañinos del verano es necesaria una hidratación ideal para su naturaleza:

  • Ideal para todo tipo de pieles, Aqualia Thermal Serum entrega un shock que refuerza el tratamiento diario. Para mujeres con piel sensible que deseen una hidratación calmante y fortificante, intensa y duradera. Concentrado hidratante 24h calmante fortificante.
  • Para mujeres con piel sensible, deshidratada, normal/mixta, Aqualia Ligera entrega hidratación duradera, eficaz y sensorial. Tratamiento hidratante 24h calmante y  fortificante 48h.
  • Ideal para mujeres con piel sensible y tendencia a seca, Aqualia Rica hidrata duraderamente, de forma eficaz y sensorial. Tratamiento hidratante 24h calmante y  fortificante para pieles sensibles y secas.

Si eres de esas mujeres con el contorno de ojos oscurecido, cansado deshidratado o marcado, Roll On Ojos es ideal para ti, gracias a su hidrogel fortificante, anti-bolsas y anti-ojeras.

Ya sabes lo que tu piel necesita para ser ideal, ahora haz tu diagnóstico y descubre cuál es tu #SOSVeranoIdeal

Link: http://www.vichy.cl/consejo-HIDRATACI%C3%93N/consejos/ca240.aspx


¡Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales!

Conversemos en Facebook: http://www.facebook.com/VichyChile
Resuelve tus dudas en Twitter: http://www.twitter.com/VichyChile

Soluciones Vichy