This site is currently under maintenance.
Some features of contributions and enrollment are not available.
All these features will soon be available again.

This site is currently under maintenance.

Some features of contributions and enrollment are not available.
All these features will soon be available again.

  • research
  • Points de vente

Skin life blog

HIDRATACIÓN

RECUPERA TU PIEL DESPUÉS DEL VERANO

Rutina después del verano

A LAS MUJERES NOS ENCANTA EL VERANO, SOBRETODO LAS VACACIONES, EL CALOR Y EL AIRE LIBRE. SIN EMBARGO, LA EXPOSICIÓN A LOS RAYOS SOLARES Y LA COMBINACIÓN CON AGENTES EXTERNOS COMO EL AGUA SALADA, EL CLORO, LOS CAMBIOS DE TEMPERATURA, EL VIENTO Y LA CONTAMINACIÓN, HACEN QUE NUESTRO ROSTRO RESULTE AFECTADO.

La piel del rostro está compuesta por más de un 70% de agua, un elemento que juega un papel fundamental para preservar los diferentes mecanismos y funciones cutáneas: protección, elasticidad y plasticidad. Por esto, la hidratación se convierte en el primer gesto de belleza de nuestra piel, ayudando a mejorar la función barrera, evitando la pérdida de agua y protegiendo al organismo de las agresiones externas.

La circulación irregular del agua en nuestra piel es la responsable de la pérdida del aspecto fresco. A lo largo del día, la hidratación evoluciona de manera diferente en función de las zonas del rostro: no se reparte de manera homogénea. ¿El resultado? Aparecen líneas de deshidratación, el tono se apaga y desaparece la luminosidad.

Lo que nuestra piel necesita para recuperar su salud y belleza, es un extra de hidratación y cuidados exclusivos, para recibir el otoño de la mejor manera. 

Sigue la rutina Vichy adecuada según tu tipo de piel y disfruta de este mes y el resto del año con una piel bonita e hidratada.

RUTINA VICHY:

- PURETÉ THERMALE 3-1: La limpieza es el paso 1 para al cuidado de la piel. Elige Pureté Thermale 3-1 este producto especial para pieles sensibles que limpia y desmaquilla, eliminando las impurezas con total suavidad.

- SÉRUM: Un sérum es un concentrado de activos. Según tu tipo de piel, elige la gama de Vichy más adecuada y logra que tu piel luzca intensamente hidratada, suave y más bella. Nuestra formadora Vichy, Vanessa Calderón, recomienda “Para darle un shock de hidratación a tu rostro, el cual puede resentirse durante el verano, te recomendamos Aqualia Thermal Sérum. Este producto alisa las líneas de deshidratación, deja la piel más fresca, luminosa y turgente”.

- TRATAMIENTO DIARIO: Para alcanzar una hidratación duradera, eficaz y sensorial opta por un hidratante profundo según tu tipo de piel entre todas las gamas de Vichy. Prueba con Aqualia Thermal.

- CONTORNO DE OJOS: Reaviva tu mirada y haz que luzca descansada, reduciendo las ojeras y descongestionando las bolsas.  Para esto te recomendamos Aqualia Roll-On ojos.

Es importante no olvidar que los rayos UV están presentes durante todo el año, por lo que siempre debes utilizar protector solar Capital Soleil incluso durante el invierno. También debemos tener presente que beber agua es primordial para acompañar tus rutinas de belleza, te ayudará a purificar, tonificar e hidratar tu piel en profundidad.

¡Haz que tu vuelta a la rutina no sea estresante y que tu piel vuelva a sentirse hidratada, descansada y bonita!

Encuentra tu rutina Vichy perfecta, según tu tipo de piel http://www.vichy.cl/todos-los-productos/productos/ap.aspx

Únete a la conversación Facebook
Aclara tus dudas Twitter
Suscríbete a nuestro canal YouTube

Soluciones Vichy