This site is currently under maintenance.
Some features of contributions and enrollment are not available.
All these features will soon be available again.

This site is currently under maintenance.

Some features of contributions and enrollment are not available.
All these features will soon be available again.

  • research
  • Points de vente

Skin life blog

ANTI-EDAD

Todo lo que debes saber sobre el sérum

Te desvelamos sus 10 secretos mejor guardados

1. DEFINICIÓN:

el sérum es un producto que se define por su rápida absorción, por penetrar hasta las capas más profundas de la piel, poseer un acabado no graso y una fórmula con activos altamente concentrados.

2. ACTIVOS:

debido a la alta concentración de activos que incluyen estos productos, son difíciles de formular; por ello, deben incluir pocos activos pero a muy alta concentración, para poder ser eficaces.

3. TEXTURA:

es fundamental que la textura sérum esté libre de aceites para poder penetrar hasta las capas más profundas y dejar un acabado no graso, que permita la posterior aplicación de un tratamiento textura crema.

4. EFICACIA:

el sérum presenta un valor añadido fundamental: sus activos se encuentran a muy alta concentración, lo que nos permite obtener resultados más visibles y en menos tiempo.

5. TOLERANCIA:

los serums son a menudo considerados como agresivos para la piel sensible debido a la alta concentración de activos que presentan. Sin embargo, existen productos como Liftactiv Serum 10, que poseen Ramnosa al 10%, un activo reconocido no solamente por sus propiedades anti-envejecimiento sino que también por sus propiedades ultra calmantes adaptado especialmente a las pieles sensibles.

6. PLACER:

los serums poseen texturas ligeras que penetran fácilmente la piel sin dejar residuos grasos y con un acabado aterciopelado, como una segunda capa de piel.

7. UTILIZACIÓN:

un sérum debe aplicarse sobre una piel limpia, para optimizar la penetración de sus activos, de preferencia en complemento de un tratamiento de dia o de noche para obtener resultados completos.

8. MASAJE:

L’Institut Vichy en Francia, especialista en gestuales de aplicación de tratamientos faciales, ha desarrollado una gestual efecto lifting para aumentar la eficacia antiedad del sérum. Éste consiste en aplicar una a dos gotas del producto y distribuir con ambas manos desde el interior del rostro hacia el exterior,con movimientos ascendentes.

9. EDAD:

el sérum no sólo esta recomendado para las pieles maduras sino que a las mujeres de todas las edades que presentan signos de envejecimiento, como arrugas, perdida de firmeza y que buscan resultados rápidos y transformación de la piel.

10. PRECIO:

debemos tener en cuenta que un sérum puede incorporar hasta el doble de activos que un tratamiento de textura crema, por lo que obtenemos mejores resultados en menor tiempo. De ahí que su precio sea a veces más elevado que un tratamiento de día o de noche en textura crema.