• research
  • Points de vente

Una piel más fuerte gracias al poder único del Agua Termal de Vichy nacida en el corazón de Francia

AGUA TERMAL MINERALIZADA DE VICHY

Una piel más fuerte gracias al poder único del Agua Termal de Vichy.

Es en el corazón de Francia, en la región preservada de Auvergne, donde nace el Agua Termal Mineralizada de Vichy. Después de un recorrido milenario a 4.000 metros de profundidad, el Agua Termal Mineralizada de Vichy se enriquece con 15 minerales esenciales para la salud de la piel..

El agua termal de Vichy es un ingrediente activo presente dentro de todos los productos Vichy. Descubre la fuente de su poder y todos los beneficios que te entrega este tesoro de la naturaleza.

DESCUBRE SU RECORRIDO

SU ORIGEN

Pionero de la dermocosmética.

El Dr. Haller descubrió el poder del Agua Termal Mineralizada de Vichy cuando se convirtió en el Director el Centro Termal Vichy a principios del siglo 20. Fue el primero en aplicar las propiedades terapéuticas de este Agua Termal en la cosmética, creando así los laboratorios Vichy.

Con su expertise medical, creó nuevas rutinas de cuidado para la piel según el biotipo de las pieles, lanzó el primer serum en farmacias y también desarrolló guías de consejos de belleza para la mujer.

INSTITUT VICHY

Institut Vichy
Fuente de fuerza para tu piel

Encuentro de dos mundos: la investigación científica y la belleza.

El Institut Vichy se encuentra a pocos pasos de su fuente de Agua Termal. Es un lugar donde el conocimiento experto y los protocolos de los tratamientos revelan todo el poder de los minerales y los beneficios del Agua Termal de Vichy.

Cada ritual basado en un Diagnóstico Personalizado de su Piel, toma en consideración su estilo de vida y las condiciones de la piel y la transforma paso a paso. Los efectos son visibles desde el primer tratamiento.

Agua Termal Mineralizada de Vichy

El Agua Termal está en el corazón de todos los protocolos de cuidados del Institut Vichy. Entrega todos los poderes de su composición única, gracias a gestos expertos, a cada tipo de pieles

Cada Ritual basado con un diagnóstico personalizado, se adapta a cada tipo de piel para transformarla etapa por etapa.

CONOCE MÁS INFORMACIÓN

TU DIAGNÓSTICO PERSONALIZADO

TU DIAGNÓSTICO PERSONALIZADO

Crea y visualiza una foto de tu piel seleccionando los aspectos que te gustaría mejorar y evaluando el impacto de las condiciones del ambiente en tu piel.

Descubre el ritual indicado para tu piel, tips de nutrición y muchos consejos más

DESCÚBRELO