• research
  • Points de vente
  • my skin
  • Home>
  • Maquillaje Vichy

CONOCE LAs GAMAs COMPLETAs dentro de maquillaje haz click sobre cada una y conoce en detalle todos sus productos.

DERMABLEND

DERMABLEND [CORRECCIÓN 3D]  Fondo de maquillaje corrector 16h*

FONDO DE MAQUILLAJE ACTIVO ALISADOR CORRECTOR

Base de alta cobertura que cubre, nivela el relieve de la piel y actúa sobre las imperfecciones. PARA PIELES GRASAS CON TENDENCIA ACNÉICA.
Indicaciones: imperfecciones y marcas residuales de las pieles grasas con tendencia acnéica.

TECNOLOGÍA [CORRECCIÓN 3D]: INMEDIATAMENTE: UNIFICA EL COLOR Y ALISA EL RELIVE DE LA PIEL.

DÍA TRAS DÍA: REDUCE VISIBLEMENTE LAS IMPERFECCIONES. ALTA COBERTURA - EFECTO PIEL DESNUDA - SIN EFECTO MÁSCARA - RESULTADO NATURAL - SPF -  LARGA DURACIÓN - ACABADO MATE.

Tonos del producto:
Vichy
Vichy
Vichy
Vichy

Ácido salicílico = acción sobre la calidad de la piel
Eperulina = acción calmante

Día tras día. Enriquecido con ácido salicílico y eperulina, este fondo de maquillaje reduce visiblemente las imperfecciones.

Piel sensible. Hipoalergénico. Sin parabenes. No comedogénico

Resultados:
El tono está unificado, alisado y matificado durante 16 horas*. La piel está flexible y confotable. Las imperfecciones se disminuyen en un -49%** después de 4 semanas de utilización, clínicamente probado.

* Autoevaluación 60 mujeres

**Test clínico en 43 sujetos

En cada aplicación, su textura fresca y ligera se extiende en contacto con la piel como un velo ultra cubriente.

Perfectamente moldeable, alisa los relieves de la piel rellenando los surcos  y alisando las imperfecciones, unificando el tono. Cubriente pero ligera, esta fórmula disimula los defectos sin apelmazarse, sin efecto máscara.

Durante todo el día. Como fusionados con la piel, los pigmentos se funden sobre la epidermis permitiendo a Dermablend [CORRECCIÓN 3D] disimular y alisar perfectamente los defectos durante 16 horas.*

Antes de maquillarte, limpia perfectamente la piel y aplica tu tratamiento habitual.

Consejos de utilización:

1. Aplica una avellana de producto sobre tu mano

2. Aplicar con pequeños toques, con la yema de los dedos, desde el interior hacia el exterior del rostro, para un reparto equitativo de producto. Reaplicar si fuese necesario en las zonas con imperfecciones o marcas de cicatrices.

3. Extender con movimientos de alisado rápidos del interior al exterior del rostro.

DERMABLEND

DERMABLEND [FLUIDO] Base de maquillaje dermatológico corrector 16h*, SPF 35.

BASE - FLUIDO

Cobertura perfecta durante 16h, textura "sin efecto máscara". Acabado mate.

Indicación: Para corregir defectos cutáneos mínimos o moderados (tono irregular, ojeras, rojeces, cicatrices, etc.). Para todo tipo de piel.

UNIFICA EL TONO, SIN EFECTO MÁSCARA Y SIN BRILLOS, APORTANDO UNA SENSACIÓN DE BIENESTAR ÓPTIMA PARA LA PIEL. SPF 35.

Tonos del producto:
Vichy
Vichy
Vichy
Vichy

La fórmula del fondo de maquillaje correctora Dermablend combina una alta concentración en pigmentos para una cobertura óptima de textura ultra-extensible, tan ligera que se fusiona con la piel ofreciendo un resultado muy natural y una sensación de bienestar perfecta durante todo el día.

La textura se vuelve fluida al entrar en contacto con la epidermis, ofreciendo una dispersión máxima del color para una cobertura perfecta de los defectos cutáneos, sin crear sobrecargas localizadas, demarcaciones y efecto máscara .   Este fondo de maquillaje ofrece una triple acción: Alta cobertura 16h + Un resultado cosmético espectacular + bienestar óptimo: 24h de hidratación. 1. Pigmentos concentrados a un 30% para una cobertura perfecta. 2. Presencia de pigmentos "soft-focus" para camuflar las imperfecciones, obteniendo un resultado cosmético comparable al de un fondo de maquillaje clásico.  3. Enriquecido con glicerina y aceite volátil de origen vegetal, confiere fluidez, se desliza fácilmente y aporta sensación de bienestar. Capaz de volverse fluido con el calor de la piel, su textura crea una capa muy fina, sin marcar las arrugas ni formar una película grasa. El tono se unifica globalmente con un acabado efecto "piel desnuda" natural.

Su fórmula de alta tolerancia hipoalergénica ha sido testeada bajo control dermatológico en pieles sensibles. No comedogénica, sin perfume, SPF35. Hidratación 24h. Las irregularidades de la piel se cubren al momento, sin demarcaciones y sin sobrecargas. El tono se unifica e ilumina, la piel luce flexible y confortable, sin "efecto máscara".

Su textura flexible y extensible se funde en la piel aportando una sensación de "piel desnuda" y un bienestar óptimo. Fina y cubriente a la vez, aporta sensorialidad de un fondo de maquillaje ligero con una cobertura óptima, para un maquillaje placentero.

1. Aplicar el fondo de maquillaje Fluido Corrector 16h con la punta de los dedos o la ayuda de una esponja, con movimientos ligeros del interior al exterior del rostro. En caso de defectos cutáneos más marcados, insistir dando golpecitos sobre la zona afectada  y después extender por el resto del cutis con toques suaves.  2. Difuminar los contornos en la parte alta de la frente, la zona de las orejas y el cuello para evitar las demarcaciones.  3. Repetir la aplicación hasta obtener la cobertura deseada.  4. Para una cobertura 18 horas, utilizar el polvo fijador Dermablend.

DERMABLEND

POLVO FIJADOR

POLVO FIJADOR

Polvo fijador que actúa durante 18h y extiende la duración de las bases DermablenD y del stick corrector, incluso en condiciones extremas. Provee resistencia a la fricción y al sudor, sin modificar el tono de las bases.

Indicación: Para reforzar la duración del fondo de maquillaje. Para todo tipo de piel.

REFUERZA LA FIJACIÓN DE LAS BASES DE MAQUILLAJE O DEL STICK CORRECTOR DURANTE 16-18H.

El polvo transparente forma una película protectora en la superficie de la piel entre el maquillaje y el medio ambiente, con el fin de reforzar la duración del fondo de maquillaje o del stick corrector, incluso en condiciones extremas. No marca el relieve cutáneo, ni altera el tono del corrector elegido.

Su fórmula hipoalergénica, SIN PARABENES, ha sido testada en pieles sensibles bajo control dermatológico. No comedogénica, sin perfume.

El polvo fijador aporta al maquillaje un acabado aterciopelado, natural y muy suave; permite matificar sin resecar.

Polvo ligero y volátil que mantiene el maquillaje Dermablend perfecto hasta 18h.

Después de la aplicación del Corrector de Tono, aplicar generosamente el Polvo Fijador con una borla. Esperar 2 minutos y retirar el exceso con un pincel. Ya se puede terminar el maquillaje (colorete, máscara de pestañas).

DERMABLEND

STICK CORRECTOR 14H*

CORRECTOR DE MANCHAS

Cobertura muy alta. Sin efecto máscara. Resistente al agua. Pieles sensibles. Indicaciones: imperfecciones desde localizadas moderadas a severas: círculos marcados, manchas, angiomas, vitíligo, marcas de cicatrices y quemaduras.

EL STICK CORRECTOR SE FUNDE SOBRE LA PIEL DE MANERA NATURAL, GRACIAS A UNA TEXTURA MALEABLE QUE PERMITE ALTA COBERTURA Y CONFORT. UN RESULTADO HOMOGÉNEO, NATURAL Y LUMINOSO.

Tonos del producto:
Vichy
Vichy
Vichy
Vichy

Durante todo el día. Ultra resistente. El Stick Corrector DERMABLEND permanece durante 14horas*. Resistente al agua. 6 horas de hidratación. 
*Autoevaluación en 62 sujetos.
TOLERANCIA DERMATOLÓGICA. 

Testado bajo control dermatológico
Testado en pieles sensibles
Sin parabenes
Hipoalergénico 
No comedogénico 
Resistente al agua
SPF 30
Atención. No aplicar sobre heridas sin cicatrizar.
Corrección inmediata de todos los defectos cutáneos de color, incluso los más severos y sin efecto máscara. Se puede aplicar en varias capas. Esto no acentuará la  apariencia de los defectos. 

Ceras de origen vegetal (cera de Carnauba y cera de abejas), para la textura, la capacidad de extensión y la sensación de hidratación al aplicarlo. Un ratio optimizado de aceites para una aplicación sencilla. Cargas minerales compuestas ultra-finas que aumentan el resultado cubriente,  conservando un acabado maquillaje natural y suavidad en la aplicación.

Utilizar solo o como complemento del Fondo de Maquillaje. Limpiar la piel y aplicar el tratamiento habitual antes de maquillarse. 

1.- "Aplico" Dar golpecitos ligeros con el stick directamente sobre la zona a corregir.

2.- "Extiendo" Hacer que el producto se fusione con la piel mediente ligeros toques con los dedos.

3.- "Modulo" En función de los defectos a corregir, aplicar más capas. 

DERMABLEND

CREMA COMPACTA DERMATOLÓGICA CORRECTORA 12H*, SPF 30.

CORRECTOR DE MANCHAS

Alta cobertura sin efecto máscara y ultra resistente que logra un acabado natural. Formulado para pieles sensibles.

Indicaciones: Para cubrir defectos cutáneos ligeros a severos: piel irregular, ojeras, rojeces difusas, manchas, cuperosis, vitiligio, marcas de cicatrices y quemaduras. Para todo tipo de piel.

EL FONDO DE MAQUILLAJE CREMA COMPACTA CORRECTORA SE FUNDE NATURALMENTE CON LA PIEL PARA UN ACABADO NATURAL, GRACIAS A SU TEXTURA EXTREMADAMENTE EXTENSIBLE QUE SE TRABAJA FACILMENTE, DESLIZA Y SE EXTIENDE A TU GUSTO PARA UNA APLICACIÓN ÓPTIMA DEL COLOR. UN RESULTADO HOMOGÉNEO Y LUMINOSO. SPF 30.

Tonos del producto:
Vichy
Vichy

Durante todo el día. Ultra resistente. El Fondo de Maquillaje Crema Compacta Correctora DERMABLEND perdura durante 12 horas*.Resistente al agua. 
* Autoevaluación en 52 mujeres
TOLERANCIA DERMATOLÓGICA
Testado bajo control dermatológico
Testado en pieles sensibles 
Sin parabenes
Hipoalergénico
No comedogénico
Resistente al agua
SPF 30
Antención. No aplicar sobre heridas sin citatrizar.

Resultados. Instantáneamente, todos los defectos cutáneos -desde los ligeros a los severos- están perfectamente corregidos sin efecto máscara, sin demarcaciones y sin sobrecargar. El tono de la piel está corregido, unificado y radiante. La piel está suave y confortable.

Una textura fundente, extensible en una fina película, para un resultado homogéneo. Una alta  concentración en pigmentos minerales, kaolin, nácares, ceras estructurantes y una asociación de aceites. 

Limpiar la piel en profundidad y aplicar tu tratamiento habitual antes de maquillarse             

1.- "Me preparo" En función de las imperfecciones a corregir, extraer la cantidad de producto necesaria con la ayuda de la esponja mediante movimientos circulares.

2.- "Aplico y extiendo" Aplicar el producto desde el interior al exterior del rostro  para un reparto homogéneo del producto.

3.- "Refuerzo" Modular en función de las imperfecciones a corregir: insistir, por segunda vez, en la zona a corregir dando golpecitos otra vez con ayuda de la esponja. 

NORMADERM

BB CLEAR

BB UNIFICADORA CORRECTORA SPF 16.

La 1ª BB correctora de Vichy que unifica, matifica y ayuda a lograr una piel sin imperfecciones Mujeres de 25 a 40 años. Indicación: Para piel mixta a grasa y/o con imperfecciones.

UNIFICA LA TEXTURA DE LA PIEL Y APORTA GRAN LUMINOSIDAD AL INSTANTE. PROPORCIONA UN ACABADO NATURAL.
HIDRATA Y CONTROLA LOS BRILLOS.
REDUCE LAS IMPERFECCIONES EN UN 23% AL MES DE TRATAMIENTO. SPF 16.

Tonos del producto:
Vichy
Vichy

Instantáneamente y día a día unifica la textura y el tono de la piel, controla los brillos, ilumina el rostro y reduce las imperfecciones.
-23% de imperfecciones en 1 mes. 
Brillos bajo control. 
Acabado suave, duradero y aterciopelado.
Testeada en pieles sensibles bajo control dermatológico. Con Agua Termal de Vichy, calmante, regeneradora y fortalecedora.
Alta concentración de Ácido Salicílico 2% + Pigmentos Minerales.

Textura sin aceites para las pieles grasas, no comodogénico, sin parabenes e hipoalergénico.

Perfume fresco para una sensación duradera de piel limpia.

Aplicar diariamente después o en vez de tu crema de día, sobre la piel limpia y seca.

Para una mayor cobertura, se puede aplicar una segunda capa sin provocar efecto máscara ya que su textura es muy fina.

TEINT IDÉAL

TEINT IDEAL PIEL SECA

BASE – BASE MAQULLAJE

BASE DE MAQUILLAJE ILUMINADOR EN CREMA SPF 20.

Indicación: Para piel seca.

INSTANTÁNEAMENTE, LA PIEL SE ILUMINA Y SE UNIFICA. DÍA TRAS DÍA; LA TEXTURA, LOS POROS Y LAS ROJECES SE CORRIGEN. SPF 20.

Tonos del producto:
Vichy
Vichy
Vichy

Tecnología Luz Líquida - recubre cada milímetro de la piel con un halo de luz. Complejo corrector perfeccionador de piel - Vitaminas C y E + un agente revitalizante para una piel más bella, día tras día. Crema untuosa para las pieles secas y sensibles.

Agua Termal de Vichy. Sin parabenes. Piel sensible. Hipoalergénico. Resultado: 14h de fijación perfecta. Efecto piel desnuda ideal. Cobertura media. Acabado uniforme suave y ligeramente bronceado.

Textura untosa y agradable. Muy fácil de aplicar.

Aplicar el fondo de maquillaje en crema en el centro del rostro, después extender hacia el exterior y la base del cuello.

TEINT IDÉAL

TEINT IDEAL PIEL NORMAL A MIXTA

BASE – BASE MAQULLAJE

FBASE DE MAQUILLAJE ILUMINADOR FLUIDO. SPF 20. PARA PIELES SECAS

Indicación: Para piel normal a mixta.

INSTANTÁNEAMENTE, LA PIEL SE ILUMINA Y SE UNIFICA. DÍA TRAS DÍA; LA TEXTURA, LOS POROS Y LAS ROJECES SE CORRIGEN. SPF 20.

Tonos del producto:
Vichy
Vichy
Vichy

Tecnología Luz Líquida - recubre cada milímetro de la piel con un halo de luz. Complejo corrector perfeccionador de piel - Vitaminas C y E + un agente revitalizante para una piel más bella, día tras día. Fluido Ligero - para las pieles normales a mixtas.

Agua Termal de Vichy. Sin parabenes. Piel sensible. Hipoalergénico.

Resultado: 14h de fijación perfecta. Efecto piel desnuda ideal. Cobertura media. Acabado uniforme y satinado.

Textura ligera y agradable. Muy fácil de aplicar.

Aplicar el fondo de maquillaje fluido en el centro del rostro, después extender hacia el exterior y la base del cuello.

TEINT IDÉAL

TEINT IDEAL POLVOS COMPACTOS SPF 25

POLVO – POLVO FIJADOR

Resultado natural de 24 horas. Con Pigmentos minerales + Complejo mineral que logra un acabado aterciopelado y ayuda a matificar la piel. "piel de durazno".

Iluminador perfeccionador de la piel, ilumina, unifica y corrige la piel instantáneamente, día tras día. Ayuda a fijar y a extender la duración de las bases Teint Idéal. Aliado perfecto para todo tipo de piel.

Indicación: Para todo tipo de piel.

INSTANTÁNEAMENTE, LA PIEL SE ILUMINA Y SE UNIFICA. DÍA TRAS DÍA; LA TEXTURA, LOS POROS Y LAS ROJECES SE CORRIGEN. SPF 25.

Tonos del producto:
Vichy
Vichy
Vichy

Pigmentos minerales (cubre) + complejo mineral (cubre-atenúa las imperfecciones  y aporta luminosidad)

Sin parabenos. Piel sensible. Hipoalergénico.

Unifica y corrige sin sobrecargar. Duración todo el día. Acabado luminoso, semi mat, satinado. SPF 25

Textura en polvo para una mayor cobertura.

La esponja extremadamente suave atrapa fácilmente el Polvo, por lo que no es necesario apoyar. Debe comenzar por el interior de su rostro, para luego esparcir hacia el exterior. Por último debe adaptar la cobertura zona por zona, aplicando mayor o menos cantidad de polvo.

TEINT IDÉAL

TEINT IDEAL TODAS LAS PIELES POLVO BRONZE

POLVO – POLVO BRONCEADOR

Tecnología luz pura. Revelador de piel ideal. Efecto buena cara luminosa. Resultado natural.

Si lo que buscas es un Polvo Bronze que logra un efecto revitalizador y una piel bronceada, ilumina tu piel y esculpe tus rasgos. todo de forma agradable, este polvo bronceador es para ti. TONO UNIVERSAL

Indicación: Para todo tipo de piel.

ESCULPE EL ROSTRO DE MANERA NATURAL Y LOGRA UN TONO BRONCEADO DURANTE TODO EL DÍA.

Este polvo bronceador asocia: 
- Un polvo laminado: que aporta suavidad a la aplicación.
- Un polvo brillante: para la luminosidad y la transparencia.
- Pigmentos: para un color intenso.
Piel sensible. Hipoalergénico.
Resultados: Durante todo el día. Efecto buena cara luminoso. Revelador de piel Ideal. Rasgos esculpidos. Acabado homogéneo.

El polvo bronceador posee una textura fina extra suave y ultra flexible para una efecto buena cara natural que se mantiene durante todo el día. Aplicación ideal gracias a la brocha y el espejo que  contiene su caja.

1- Aplicar sobre la parte superior de los pómulos y sobre el puente de la nariz. 
2- Aplicar hace la parte superior de la frente para unificar el color. 
3- Aplicar pequeña cantidad sobre los laterales para esculpir el rostro. 
4- Dar un último toque sobre la barbilla. 
5- No olvidar la mandíbula inferior y el cuello.

LIFTACTIV FLEXITEINT SPF 20

LIFTACTIV FLEXILIFT Teint

BASE – CREMA

Base de maquillaje "efecto lifting radiante". Para mujeres de más de 40 años que busquen un tratamiento anti-arrugas en un fondo de maquillaje.

Indicación: Para todo tipo de piel.

RETENSA LA PIEL SIN "EFECTO MÁSCARA” SPF 20.

Tonos del producto:
Vichy
Vichy
Vichy

El fondo de maquillaje anti-arrugas con textura de silicona tensora para un efecto lifting, una luminosidad inmediata y sin efecto máscara.

Gracias a sus propiedades elásticas, la textura de silicona tensora retensa las arrugas y sigue los movimientos del rostro para alisar los rasgos y conservar un tono unificado y luminoso durante todo el día. La fórmula está enriquecida con collagyl, compuesto de 3 activos estrella de los productos anti-arrugas de Vichy. Actúa sobre todas las causas del envejecimiento para rellenar las arrugas en 1 mes

Su fórmula hipoalergénica contiene Agua Termal de Vichy. No comedogénica. De inmediato las arrugas se tensan visiblemente, el tono se unifica, resplandeciente y luminoso, como descansado. A lo largo del día se mantiene el efecto lifting sin paralizar los rasgos.

Una textura inédita que, gracias a sus propiedades elásticas, retensa las arrugas tras la evaporación de los aceites de silicona y respeta los movimientos del rostro para evitar el "efecto máscara".

Tras la utilización del tratamiento habitual, aplicar el fondo de maquillaje con la punta de los dedos, en movimientos suaves del interior al exterior del rostro. Difuminar los contornos en la parte alta de la frente, la zona de las orejas y el cuello para un resultado natural.

Vichy

¡AGENDA TU HORA EN 3 PASOS!

Vive la experiencia de aprender paso a paso a maquillarte según tu tipo de piel, con nuestras Dermo Expertas.

COMPLETA CON TUS DATOS

RESERVA TU FECHA Y HORA

Evento dispobible en:

FARMACIA ---

---