• research
  • Points de vente
  • my skin

Últimas novedades

Cuidar el rostro

Descubre cómo los probióticos cuidan tu piel

Seguro oíste hablar sobre los beneficios que los probióticos aportan a tu sistema digestivo, pero ¿qué pasa con el cuidado de la piel? Te contamos todo acerca de la innovación probiótica de la que los expertos del mundo no pueden dejar de hablar.

Leer el artículo

Rutinas saludables

¿Qué es una antropometría?

La antropometría es un estudio que revela la composición del cuerpo y es clave para conocer qué porcentaje de grasa, músculo, huesos, órganos y piel tiene nuestro cuerpo.

Leer el artículo

Consejos de expertos

Conoce el efecto que la contaminación le causa a tu piel

Descubre

Cuidar el cuerpo

El ABC de la exfoliación

Exfoliar cada parte del cuerpo – y no solo el rostro – es importante para mantener la salud de nuestra piel. Aquí te contamos cómo y por qué es importante realizar la exfoliación de forma periódica.

Leer el artículo

Protegerse del sol

Lo que el verano nos dejó

Durante el verano, un día de sol puede dejarnos la piel sensible, zonas coloradas o manchas de sol. Te damos algunos consejos para evitar las afecciones más comunes así te quedas con lo mejor del verano.

Leer el artículo

Cuidar el rostro

Buenos y malos componentes para el cuidado de la piel

Cuando se trata de elegir los productos básicos correctos para el cuidado de la piel, la elección de los productos puede parecer abrumadora. Conoce los mejores (y peores) ingredientes para la piel sensible y realiza tu mejor elección para el cuidado de la piel sensible.

Leer el artículo

Más novedades

El exposoma y la piel

Comprender el exposoma

Todos los factores ambientales, como el estrés y la dieta, a los que una persona está expuesta y que pueden tener efecto en la piel y en la salud en general.

5 consejos
para una piel
bonita

Leer el artículo

Los efectos de la contaminación sobre la piel

Leer el artículo

go to top