• research
  • Points de vente
  • my skin

Consejos de expertos

En esta sección, nuestros expertos en belleza responderán a todas tus preguntas. ¿Cuál es el mejor ingrediente activo antiedad? ¿Cómo reducir el aspecto de las arrugas? ¿Cómo proteger la piel de los rayos UV o la contaminación? ¿Qué filtro solar deberías elegir? ¿Qué productos corporales tendrías que usar a diario para conseguir una piel suave?
Una enorme cantidad de conocimientos sobre belleza a tu disposición para garantizar una piel bonita cada día.

Cuidar el cuerpo

Piernas perfectas: consejos para mantener tus piernas hidratadas y firmes

Nada mejor que lucir unas bonitas piernas cuando tenemos un evento especial o tan solo durante el día a día, sin importar la época del año en la que estemos. Muchas veces nos preocupa cómo se ven y por eso es importante cuidarlas con pequeñas acciones. En esta nota te damos algunos tips para mantener tus piernas hidratadas y firmes para reducir la celulitis.

Leer el artículo

Cuidar el cuerpo

¿Alimentos fermentados? ¡Tu piel los agradecerá!

Si bien el nombre no es atractivo, realmente tienes que prestar atención cuando hablamos de alimentos fermentados si estás buscando mejorar tu salud en general. En esta nota te contamos por qué debes incorporarlos a tu dieta hoy mismo. ¡No te lo pierdas!

Leer el artículo

Cuidar el cuerpo

Superalimentos: mitos y verdades

Cuando se trata de descifrar las últimas tendencias en alimentación, es fácil ser víctima de la sobrecarga de información. En esta nota hablamos sobre los superalimentos favoritos de los expertos para  obtener una mirada más real (y sin mitos) sobre el tema.

Leer el artículo

Lo más leído

Maquillaje

¿En qué fijarme al elegir maquillaje para piel grasa?

Es común escuchar a personas que tienen piel grasa, que se quejen de que el maquillaje tenga poca fijación en su rostro. Esto se debe al exceso de sebo que se produce en este tipo de pieles y, por lo mismo, lograr fijar el maquillaje es todo un desafío. Mientras más sebo aloje nuestro rostro, más fácil es que el maquillaje se corra o se absorba con rapidez.

Leer el artículo

go to top