• research
  • Points de vente
  • my skin

Consejos de expertos

En esta sección, nuestros expertos en belleza responderán a todas tus preguntas. ¿Cuál es el mejor ingrediente activo antiedad? ¿Cómo reducir el aspecto de las arrugas? ¿Cómo proteger la piel de los rayos UV o la contaminación? ¿Qué filtro solar deberías elegir? ¿Qué productos corporales tendrías que usar a diario para conseguir una piel suave?
Una enorme cantidad de conocimientos sobre belleza a tu disposición para garantizar una piel bonita cada día.

Cuidar el cuerpo

Axilas sin manchas

Presta atención a estos consejos, rutinas y cuidados diarios para evitar las manchas en las axilas y lucir una piel suave y sana.

Leer el artículo

Cuidar el rostro

Autodiagnóstico: ¿es sensible tu piel?

¿Crees que podrías ser una de las millones de mujeres que sufren de piel sensible? La dermatóloga experta Dra. Nina Roos nos cuenta los síntomas más comunes, y lo que debes hacer y no para evitar las molestias.

Leer el artículo

Cuidar el rostro

Descubre cómo los probióticos cuidan tu piel

Seguro oíste hablar sobre los beneficios que los probióticos aportan a tu sistema digestivo, pero ¿qué pasa con el cuidado de la piel? Te contamos todo acerca de la innovación probiótica de la que los expertos del mundo no pueden dejar de hablar.

Leer el artículo

Cuidar el cuerpo

El ABC de la exfoliación

Exfoliar cada parte del cuerpo – y no solo el rostro – es importante para mantener la salud de nuestra piel. Aquí te contamos cómo y por qué es importante realizar la exfoliación de forma periódica.

Leer el artículo

Protegerse del sol

Lo que el verano nos dejó

Durante el verano, un día de sol puede dejarnos la piel sensible, zonas coloradas o manchas de sol. Te damos algunos consejos para evitar las afecciones más comunes así te quedas con lo mejor del verano.

Leer el artículo

Cuidar el rostro

Buenos y malos componentes para el cuidado de la piel

Cuando se trata de elegir los productos básicos correctos para el cuidado de la piel, la elección de los productos puede parecer abrumadora. Conoce los mejores (y peores) ingredientes para la piel sensible y realiza tu mejor elección para el cuidado de la piel sensible.

Leer el artículo

Cuidar el rostro

¡Dile adiós a la palidez de tu piel madura!

¿Buscas una piel resplandeciente y sana con un brillo natural? ¡La piel madura no tiene que significar piel opaca! Compartimos nuestros principales consejos de belleza y cuidado de la piel para lograr una tez radiante a medida que nos acercamos a los sesenta años.

Leer el artículo

Lo más leído

Maquillaje

¿En qué fijarme al elegir maquillaje para piel grasa?

Es común escuchar a personas que tienen piel grasa, que se quejen de que el maquillaje tenga poca fijación en su rostro. Esto se debe al exceso de sebo que se produce en este tipo de pieles y, por lo mismo, lograr fijar el maquillaje es todo un desafío. Mientras más sebo aloje nuestro rostro, más fácil es que el maquillaje se corra o se absorba con rapidez.

Leer el artículo

go to top