• research
  • Points de vente
  • my skin

Cuidar el cuerpo

Lociones, cremas, bálsamos, mantequillas... cuando se trata del cuidado del cuerpo, la lista es interminable.

En Vichy, creemos que tu cuerpo merece el mismo nivel de cuidado que le brindas a tu rostro. Continúa leyendo para aprender los consejos de nuestros expertos en belleza para mantener tu piel suave, hidratada y luminosa, así como consejos sobre alimentación y estilo de vida para cuidar tu figura.

Cuidar el cuerpo

¿Cómo reconocer los signos de la piel fatigada?

Nuestra piel también se cansa. Un ritmo de vida acelerado, combinado con estrés, falta de sueño y una alimentación deficiente, contribuyen a generar extenuación en nuestro cutis. ¿Cuáles son los factores de alerta? ¿Qué podemos hacer para revertirlos?

Leer el artículo

Cuidar el cuerpo

Piernas perfectas: consejos para mantener tus piernas hidratadas y firmes

Nada mejor que lucir unas bonitas piernas cuando tenemos un evento especial o tan solo durante el día a día, sin importar la época del año en la que estemos. Muchas veces nos preocupa cómo se ven y por eso es importante cuidarlas con pequeñas acciones. En esta nota te damos algunos tips para mantener tus piernas hidratadas y firmes para reducir la celulitis.

Leer el artículo

Lo más leído

Cuidar el cuerpo

El ABC del exposoma

Término acuñado en 2005 por el científico Christopher P. Wild, “exposoma” representa a todos los factores externos a los que estamos expuestos desde que nacemos. Qué es y por qué afecta a nuestra piel.

Leer el artículo

go to top