• research
  • Points de vente
  • my skin

Maquillaje

El maquillaje no solo te viste de fiesta para una noche elegante o te arregla para un día de trabajo: también cubre las imperfecciones y manchas de la piel. ¿Cómo lograr un make up de día o de noche? ¿Cómo disimular las imperfecciones del rostro? ¿Cómo preparar la piel antes de aplicar el maquillaje? ¿Cómo cuidarla después? Nuestros expertos te cuentan todos sus secretos para que aprendas a usar tu maquillaje y, a la vez, cuides la piel de tu rostro.

Maquillaje

Un maquillaje para cada edad

En cada momento de la vida de una mujer, la piel tiene necesidades diferentes. Acá te contamos qué tipo de maquillaje utilizar en cada momento para colaborar con la salud y firmeza de tu rostro.

Leer el artículo

Lo más leído

Maquillaje

¿En qué fijarme al elegir maquillaje para piel grasa?

Es común escuchar a personas que tienen piel grasa, que se quejen de que el maquillaje tenga poca fijación en su rostro. Esto se debe al exceso de sebo que se produce en este tipo de pieles y, por lo mismo, lograr fijar el maquillaje es todo un desafío. Mientras más sebo aloje nuestro rostro, más fácil es que el maquillaje se corra o se absorba con rapidez.

Leer el artículo

go to top