• research
  • Points de vente
  • my skin

Somos Vichy

La historia del agua que se esconde dentro de los productos exquisitos y efectivos de Vichy.
El agua termal con minerales de Vichy es una creación natural imposible de reproducir en laboratorio que forma parte de los productos faciales, corporales y capilares para aportar a tu piel y a tu cuerpo todos los beneficios de los minerales.
Un componente natural que encontrarás en el corazón de todos los productos de Vichy, que también incluyen otros ingredientes seguros y eficaces. ¿El objetivo? Ayudar a que tu piel sea cada día más fuerte y bonita.

El Agua Termal Mineralizante

Entrevista: Una hidrogeóloga revela la antigua pureza del Agua Termal Mineralizante de Vichy

Helene Celle-Jeanton, una profesora de hidrogeología en la Universidad de Clermont-Ferrand en Francia, conoce muy bien la pureza y las cualidades de riqueza mineral del Agua Termal Mineralizante de Vichy. Originada a 4000 metros por debajo de los volcanes de la región francesa de Auvernia, este agua antigua, que contiene 15 minerales y 13 oligoelementos, está completamente protegida contra las impurezas. Como resultado, llega a nuestra piel con todos los beneficios hidratantes, calmantes y restauradores de millones de años de actividad volcánica.

Leer el artículo

Nuestra historia

Fórmula y piel sensible

¿Cómo son los productos para piel sensible? ¿Cómo se los analiza? ¿Cómo debemos elegir un producto adecuado cuando tenemos piel sensible? Aquí van las respuestas.

Leer el artículo

Lo más leído

go to top